![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como eliminar el sonido de carga, dock y otros sonidos cuando se interactúa con el cargador y la batería
Muchos estaréis un poco hartos del sonido que hace el movil cuando lo enchufas a cargar o cuando esta al 100% y no para de avisarte de que esta cargado (Ese moleto tuti!!!) Así que aqui tengo la solución... Requisitos: -Tener el smartphone rooteado -Tener instalado un explorador de archivos con acceso Root (Root Explorer, FX Explorer, Root Browser...) -Descarga: Silenciar - APVK.rar Proceso: -Os descargáis el archivo "Silenciar - APVK.rar" adjunto, lo descomprimís y guardáis en el teléfono los dos archivos que hay dentro "TW_Battery_caution.ogg" y "Charger_Connection.ogg". -Con el Root Explorer copiais los dos archivos descargados. -Ir a la ruta "/system/media/audio/ui", montar la carpeta como r/w (para ello pulsar en la parte superior derecha en el cuadrado que pone "Mount R/W" (Sólo en Root Explorer)) y pegáis los dos archivos. Te dirá si quieres sustituirlos, le dices que si (En caso de que no los sustituya y los pegue como copia, borras los antiguos y renombras los nuevos). -Ahora vamos a revisar los permisos. Te pones encima del archivo "Charger_Connection.ogg" mantienes pulsado hasta que te salga un sub menu y pulsas "Permissions", lo dejas así: Owner: Read, Write. Group: Read. Others. Read. - Pon los mismos permisos al archivo "TW_Battery_caution.ogg". Ya está, con esto ya no te sonara nada al enchufar el USB. Si solo quieres eliminar el sonido de final de carga sustituye únicamente el archivo "TW_Battery_caution.ogg". Otra info: Si haces esto y dejas el teléfono en silencio-vibración el teléfono vibrará al enchufar el USB y al finalizar la carga. Gracias y espero que os guste. (Este tuto está sacado del foro de SGS2, con ello buscaba remasterizarlo y adaptarlo a todos los smartphones: LINK by maquinabaja) Soy AngelParras y me dedico a subir videos a mi canal, espero que si te ha gustado, colabores y pases por mi canal: http://www.youtube.com/user/AngelParrasVK Última edición por angelparras Día 02/02/14 a las 15:31:06 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|