|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda LG Optimus Gk
A ver explico la situación , mi padre es taxista y ayer llevo a unas asiáticas a un hotel (seguramente coreanas) y una de ellas se dejó el móvil (Lg Optimus GK) según he deducido buscando en internet, el modelo no ha llegado a España , ahora mis dudas son ¿Podre usarlo yo con mi operador si es un teléfono que no ha llegado España? ¿Si es un teléfono coreano le afecta el bloqueo por IMEI si es que lo denuncian? ¿Si no lo puedo usar puedo al menos venderlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería a sus dueñas.
Yo jamas haría algo q no me gustaría q me hiciesen a mi. Creo q en el foro esta prohibido hablar de cualquier tipo de delito y lo q estas haciendo lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil en España no funcionará por el tema de redes, ya que no tendrá las europeas y españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustaría que te dejaras un móvil en un taxi y el taxista se lo quedara? Pues aplícate el cuento. O es que las pobres koreanas no tienen derecho a recuperar su móvil y más si están en un país extranjero? Anda dile a tu padre que lo intente devolver.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||