![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda tf101 no pasa de clockwork
quetal amigos acudo a ustedes y su sabiduria tengo un problema con una tf101 que me trageron para recuperarla ya que el dueño no sabe que le hicieron solo entra automaticamnte al encenderlo sin convinaciones de teclas a el clockworck (perdon si esta mal escrito) ya le hice los wipes y no regresa lo unico raro que encontre es que para encenderlo el dice que teclea vol- y tecla de encendido depues de esto le aparece un menu donde puede seleccionar una opcion que deice wipe y la otra dice android(desde que la compro asi la iniciaba) bueno ahora al hacer esto se queda pasmada y no pada de alli aveces dice error de imangen no se que pero se vuelve a reiniciar, descargue las actualizaciones oficiales del soporte pero no las instala dice en error en imgen , le instale el cyanogen 10.2 pero inicia y queda en logo de cyanogen y da alli no pasa, ayudenme que mas le puedo probar si alguien me pude orientar (ya instale esto pero no revive http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624009), cabe resaltar que tengo el cable pero a de estar dañado porque no lo reconoce el usb pero si carga. desde ya gracias por su tiempo
Última edición por eddgeo Día 15/02/14 a las 07:02:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo conseguiste solucionar a mi me pasa lo mismo lo pero es que la ROM que he instalado no prende.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|