ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
toloparra toloparra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Dudas y mas dudas

Hola a todos,

despues de un largo periodo sin entrar en el foro(trabajo+trabajo+trabajo)vuelvo a entrar con no un mar si no un oceano de dudas...

Disparo.

Es de Vodafone y su entorno es en mi opinion horroroso, en primer lugar quisiera que me digeseis(soy torpe y no encuentro el enlace ni el post)como puedo liberarla y como cambiar la rom(creo que se llama asi al entrono)¿se puede cambiar la rom sin liberar?me gustaria tener la de casa es decir la de la topaz libre.Recuerdo haber leido un post (cunado tenia la diamond)de solecito en la que enumeraba todo lo que debia tener una diamond pasos a seguir y links desde liberar los roms ,radios hasta aplicaciones como tom tom y demas,¿existe algun link asi o de esa inmaculada perfeccion para la topaz?

1.000 gracias a todos de antemano por vuestro tiempo.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 19:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /