|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Brick mi teléfono
Hola buenas quisiera pedirles que me ayuden ya que estaba instalando por odin una stock y al cargar en odin me aparece un error (FAIL AUTH) y se queda ahí y cuando enciendo el teléfono se quede pegado en el bootsplash y no avanza porfavor agradecería su apoyo ya que no soy tan experto en estas cosas pero si poco entendido... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Que versión de odin estas usando?
Me suena que varios han tenido problemas con 3.0.7,si es así,bajate odin 3.0.9 y prueba de nuevo Prueba a bajarte de nuevo la rom no sea que se haya descargado mal |
|
||||
|
||||
Tengo el odin 3.0.9 con ese trabajo y fue con el que falla intentare bajar una rom no sabes d una q me recomiendes? Fluida y similar a una stock
|
|
||||
|
||||
hola compi ! Mira :
1. busca tu modelo aqui : http://samfirmware.com , supongo que tienes el 900F 2. Da igual el odin , sea 3.07 o 3.09 , 3. Add to AP el firmware ( tienes que extraerlo y luego ponerlo en el odin AP ) 4. Espere hasta que termine el odin , y listo !
![]() |
||||||
|