|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse a un hotspot atraves del navegador??
Pues eso, que tengo acceso a un hotspot pero no soy capaz de conectar la magic a el.
La wifi la detecta pero solo me da opcion de meter el pass, no el user y no me conecta. Desde el portatil, abro el navegador y en la pantalla de inicio del hotspot meto mi user y pass y a navegar. Es posible en la magic? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es posible. Pero no entiendo bien lo que dices. Te detecta el hotspot pero al intentar conectar te pide la contraseña WEP o WPE? si es así, debes conocer esa contraseña para poder entrar.
Yo he encontrado algunas abiertas de las que te piden el user y password desde una web. |
|
|
||||
|
||||
|
intento explicarme:
es una red wifi, de una asociacion a la que estoy asociado, por lo tanto tengo el user y el pass. La forma de conectarme mediante el pc es que tengo una antenita en la ventana de la que sale un cable de red al pc. Abriendo el navegador te lleva directamente a la pagina de acceso donde te pide tu user y pass para poder navegar. La magic me detecta la wifi de la asociacion como encriptada, pero solo te da la opcion de meter el pass, con lo cual siempre me da error al conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, comprendo. Hay algo de eso en el forum. Es una encriptación WPA-PSK supongo. Creo que no se puede hacer por ahora y que estará disponible para android 2.0. Pero busca en el foro porque se habla de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como maxpower bien dice, aun no se puede acceder a ese tipo de wifis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||