Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
davern97 davern97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lenovo ZUK Z1
Tu operador: Yoigo
Nacimiento de Galaxy F, muerte de Galaxy S.

Como sabéis, han habido rumores de que Samsung quiere sacar una nueva Serie llamada Samsung Galaxy F. Es más, ya han habido filtraciones como por ejemplo que tendrá carcasa de aluminio, Snapdragon 805, 3 GB de RAM etc...

Pensando y reflexionando he pensado (si, yo pienso ) ¿Y si la nueva serie F de Samsung "mata" a la serie S?

Ya que pensándolo bien, tener muchos terminales de serie S cansa. Aunque según imágenes filtradas como la de arriba, no es que haya un cambio ENORME entre el S5 y el F. Ya que si tienen dos series de gama alta, una gama hará la competencia a la otra.

En fin de cuentas, que creéis, la serie Galaxy F matará a la serie Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/14, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Creo que se inventarán otra gama, la gama alta premium, y sacaran otro dispositivo pero a 899€.

Los Galaxy S son para competir contra los Sony, Htc, en febrero, y los Galaxy F son para competir con el LG G3 en julio. Despues vendrá el Note 4 para competir con el iPhone 6 en octubre. Y el año que viene vuelta empezar.

Si, hay gente que tiene la "necesidad" de gastarse el sueldo de un mes en un "aparatito".

Tambien hay muchas quejas por la rapidez en la renovación de un buque insignia, haciendo "perder" valor del actual respecto al próximo, asi que como somos tontos y nos tragamos todo, cambian el nombre de la serie y listo, "solucionado".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /