|
||
|
||||
|
||||
[Invitaciones] Aviate Launcher Beta
Regalo invitaciones para Aviate Launcher Beta, para darle algo de vida a nuestros teléfonos.
Es un launcher en fase Beta que se puede descargar desde el Play Store pero es necesario tener una invitación para poder activarlo. Funciona realmente fluido, es muy elegante y práctico una vez que te acostumbras. Aquí os dejo una grabación de pantalla desde mi iOcean para que veáis más o menos el aspecto general que tiene. Se ve bastante trabado pero en realidad es muy fluido, la baja calidad del video se debe a que lo capturé a 1280x720 y unos fps bastante bajos con una app del Play Store. Los que quieran invitación que comenten en este post poniendo su correo electrónico, se os eviará un código que hay que introducir una vez descargado en instalado el launcher. Cada uno que lo instale tendrá a su vez otras 5 invitaciones para compartir, espero que os guste la idea!;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí teneis las invitaciones!;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi también me gustaría probarlo:
[email protected] |
|
||||
|
||||
Recibida.
Última edición por ramire Día 29/01/14 a las 23:42:58. |
|
||||
|
||||
Ya he terminado las invitaciones, si alguien más quiere, enviarolas entre vosotros, tendréis 5 cada uno en principio!;)
|
|
||||
|
||||
y yo:
[email protected] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna alma caritativa me podría pasar una invitación?
EDITO: Quito mi dirección de email. Gracias. Última edición por dontTreadOnMe Día 03/02/14 a las 16:47:25. Razón: Por privacidad |
|
||||
|
||||
[email protected] , aver que tal tira ;)
|
||||
|
||||
Yo tengo para invitar a 2, ahora os envío por orden. El que la reciba que invite al que le falte.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ramire por la invitación! He probado un poco el launcher, y parece pata negra.
![]() A ver: Después de escribir esto procederé a enviar tres invitaciones a los siguientes usuarios del foro: - Rodriiguus - apg16 - Tobold Después de estas tres me habré quedado sin invitaciones ya que también he invitado un par de amigos que no son del foro. Así que por favor estad atentos por si alguien más quiere invitaciones para poder pasarles a los siguientes que las pidan. Última edición por dontTreadOnMe Día 03/02/14 a las 16:28:41. Razón: error |
|
||||
|
||||
Ya está! Enviadas las tres. Ya diréis si las habéis recibido. Espero no haberme equivocado escribiendo las direcciones
![]() Las he enviado por orden. Es decir: quién la pidió primero la ha recibido primero. Por cierto: Me parece un launcher "diferente", útil, y va muy fluido en mi móvil (512 ram). EDITO: Muy fluido, pero me parece que gasta una barbaridad de batería. A ver si alguien tiene opinión sobre el tema. Última edición por dontTreadOnMe Día 04/02/14 a las 17:21:24. Razón: Añadir informción adicional |
|
|
||||
|
||||
Si alguien me envía una, os lo agradezco. Mi mail es [email protected]
Muchas gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|