Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
Duda con pasarme al galaxy s5

Hola, miren tengo actualmente un xperia s y me quiero comprar otro movil, estoy encerrado en el s5 pero no se como va ni nada. alguien me puede decir si el movil va bien, rendimiento (que para mi es fundamental), camara, autonomia... en general como va el movil

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Chukyn22 Chukyn22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)
Tu operador: Vodafone
Buenas, es un pepino tio te pongo mi opinion:

Camara: 16 mp buenisima un 9 no le doy un 10 por que en oscuro aun se podria mejorar. Pero no es mala con poca luz eh.

Bateria: Increiblemente buena dura muchisimo y no paro de usarla para whatsapp twitter juegos apps.. y me dura todo el dia y mas. Un 10

Rendimiento: Buenisimo va super fluido un 9.

Y la pantalla es la mejor por el momento en lo que es smartphone... asi que ni lo dudes. El movil va perfecto en todos los sentidos y yo vengo de un Note 3 que se me havia demasiado grande. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
pues lo mismo que dice el compi... la camara de noche te va a decepcionar un poco, sobre todo si vienes de un s4, iphone 5 o algo asi, estas anteriores se ven bastante mejor de noche ( menos ruido e interferencias y colores mas reales ) la camara de dia es la mejor camara del momento, la pantalla tambien es la mejor pantalla del momento, con el brillo a la mitad equivale al note 3 al tope de brillo, una pasada, fluidez y rendimiento de 10... completamente recomendable..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
Muchas gracias!! esque me preocupa un poco los 2 GB de ram de tiene me parece poco
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gamonalito Ver Mensaje
Muchas gracias!! esque me preocupa un poco los 2 GB de ram de tiene me parece poco
Va mas que sobrado, 3 gb de ram es excesivo y una tontería de marketing.... con 2 vuela... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Aquí la mayoría de las opciones (incluida la mía) van a ser positivas. Te recomiendo leer reviews e informarte muy bien ya que en esta gama casi todos los teléfonos son excelentes y depende de los gustos de cada quién.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Hola, yo tras 3 meses con un S5 me he pasado recientemente al HTC ONE M8 .... porque estaba harto de moviles de plastico... asi que puedo ser bastante "imparcial" ya desde el otro lado ;)

echo de menos del S5:

Escaner de huellas, muy util para mi
modo privado, utilisimo
pantalla increible, la mejor del mercado, brillo excepcional.
resolución en fotos de día
Modo ultra ahorro energia personalizable

Pero tambien reconozco que no me vuelvo al S5 desde el M8, sobre todo por la construccion y materiales, que el S5 es un trozo de plastico horrible

Luego:
el M8 tiene mejor rendimiento de bateria por defecto, no hace falta tocar nada de la rom ni apagar nada, el movil dura una barbaridad, con el S5 tenia que estar optimizando a mano y con cuidado con que activaba y no...
El HTC va mas fluiido en todo, su capa de personalizacion debe ser mas ligera, se nota, pero no es algo exagerado tampoco.
Las fotos por la noche el HTC las saca increibles, por el rollo este "ultrapixel" que tiene y el flash "duotone" , pero de dia pierde bastante en resolucion y detalle frente al S5, es una tecnologia aun a "medias" en mi opinion. Aunque tambien he decir que los efectos "duo-cam" del HTC van muy muy bien , el reenfoque, etc... me gustan.

No es sumergible... aunque yo eso no lo usaba

tarda el doble en cargar que el S5.. esto es molesto, sobre todo en el coche con el GPS encendido... ni un cargador de 2amp lo carga suficientemente rapido si vas con el GPS funcionando a tope, en el S5 cargaba volando sin problema daba igual lo que hicieras.

los altavoces frontales del HTC suenan genial, asi como el modo manos libres, que en el S5 iba regular, en el HTC la gente no se da ni cuenta de si estas en manos libres.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
Edhelir Edhelir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Sí vienes de un xperia s pillate un xperia z2 estéticamente me gusta más que el s5 la pantalla se ven los colores más vivos que en s5 mira por Google y comparalos el que más te guste o vaya con tus gustos es el que deberías de coger
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chukyn22 Ver Mensaje
Y la pantalla es la mejor por el momento en lo que es smartphone... asi que ni lo dudes. El movil va perfecto en todos los sentidos y yo vengo de un Note 3 que se me havia demasiado grande. Saludos
La diferencia es de casi un centímetro más de alto el Note y medio de ancho, no parece mucho a simple vista, pero la verdad es que en el bolsillo si lo notas...Lástima que no hayan aprovechado más los marcos en el s5 para conseguir al menos 5,3" , hubiera sido perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
La diferencia es de casi un centímetro más de alto el Note y medio de ancho, no parece mucho a simple vista, pero la verdad es que en el bolsillo si lo notas...Lástima que no hayan aprovechado más los marcos en el s5 para conseguir al menos 5,3" , hubiera sido perfecto...
Es lo que hay que pagar por tener resistencia contra el polvo y agua, unos marcos bastante grandecillos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
Hola, yo tras 3 meses con un S5 me he pasado recientemente al HTC ONE M8 .... porque estaba harto de moviles de plastico... asi que puedo ser bastante "imparcial" ya desde el otro lado ;)

echo de menos del S5:

Escaner de huellas, muy util para mi
modo privado, utilisimo
pantalla increible, la mejor del mercado, brillo excepcional.
resolución en fotos de día
Modo ultra ahorro energia personalizable

Pero tambien reconozco que no me vuelvo al S5 desde el M8, sobre todo por la construccion y materiales, que el S5 es un trozo de plastico horrible

Luego:
el M8 tiene mejor rendimiento de bateria por defecto, no hace falta tocar nada de la rom ni apagar nada, el movil dura una barbaridad, con el S5 tenia que estar optimizando a mano y con cuidado con que activaba y no...
El HTC va mas fluiido en todo, su capa de personalizacion debe ser mas ligera, se nota, pero no es algo exagerado tampoco.
Las fotos por la noche el HTC las saca increibles, por el rollo este "ultrapixel" que tiene y el flash "duotone" , pero de dia pierde bastante en resolucion y detalle frente al S5, es una tecnologia aun a "medias" en mi opinion. Aunque tambien he decir que los efectos "duo-cam" del HTC van muy muy bien , el reenfoque, etc... me gustan.

No es sumergible... aunque yo eso no lo usaba

tarda el doble en cargar que el S5.. esto es molesto, sobre todo en el coche con el GPS encendido... ni un cargador de 2amp lo carga suficientemente rapido si vas con el GPS funcionando a tope, en el S5 cargaba volando sin problema daba igual lo que hicieras.

los altavoces frontales del HTC suenan genial, asi como el modo manos libres, que en el S5 iba regular, en el HTC la gente no se da ni cuenta de si estas en manos libres.

Salu2
No entiendo porque compraste el S5 si para ti son tan importantes los materiales. Con respecto al M8 yo tambien estuve a puno de comprarlo pero me frenó el tema de la cámara (de día con 4 mp no tiene vida con el S5) y el hecho de los botones que ocupan la parte inferior de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:47:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /