|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Combinacion rom+kernel para rebentar antutu
Hola, pues eso, creo este hilo para que digais que rom juno con que kernel obteneis vuestra maxima puntuacion en antutu. Yo con cataclysm+hells ando con 30497 y tengo visto nexus que rondan casi los 40000, como lo hacen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Overclock a 3ghz y revientas el movil y antutu. Vaya tontería
|
||||
|
||||
A todos nos mola ver que nuestro cacharrito tiene mas puntos que otro. Pero la pregunta es... ¿realmente indican algo útil esos puntos? Si nuestro móvil va bien y fluido, a mi personalmente me da igual que tenga o 1000 u 80000 puntos
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar siendo el primero en contestar al hilo (pero contestar de verdad, eh?).
Yo vi una vez en xda unas capturas de antutu con 40000 puntos, el tipo en cuestión llevaba la rastakat + trinity. También pienso que una vez que ya te van dando de 30000 para arriba los benchmarks es que la cosa va muy bien. Y también pienso que si te da 22000 va bien, pero menos bien. Y el que no haya hecho benchmarks con antutu nunca, que levante la mano..... Nadie? Salu2!
|
||||
|
||||
Voy a empezar siendo el primero en contestar al hilo (pero contestar de verdad, eh?).
Yo vi una vez en xda unas capturas de antutu con 40000 puntos, el tipo en cuestión llevaba la rastakat + trinity. También pienso que una vez que ya te van dando de 30000 para arriba los benchmarks es que la cosa va muy bien. Y también pienso que si te da 22000 va bien, pero menos bien. Y el que no haya hecho benchmarks con antutu nunca, que levante la mano..... Nadie? Salu2! ![]() incluso se me ocurre que quien no haya trampeado y editado el resultado, todo es posible lo dicho, a mi no me aporta nada, lo mejor es probar roms, kernels, ajustes en general, y comprobar que, teniendo el pepinaco que tenemos, no se trabe por ninguna parte y por ultimo, es solo mi opinion, quien quiera seguir el hilo y aportar resultados, todos mis respetos para cada uno un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Rebentad si quereis Antutu, para lo que os va a servir..
![]()
|
||||
|
||||
Ummmm, voy a volver a leer el título del hilo a ver...
Ahí va! Pone: [Debate] Combinacion rom+kernel para reVentar (esta corrección la pago yo) antutu Por un momento me había parecido que el hilo iba de algo así como: os parece útil antutu? o: creéis que tener una puntuación muy alta de antutu sirve para algo? Pido disculpas por adelantado si estoy en un error, no quiero decir que aquí no se pueda decir lo que uno quiera (por suerte!), pero el hilo tiene un título y un sentido, y no creo que sea necesario usar ciertas palabras o expresiones que no ayudan (más bien buscan la burla) ni se ciernen al hilo en el que un forero, con el mismo derecho que cualquiera, abre para solicitar una ayuda concreta. Sin "hard feelings",eh? ![]()
|
||||
|
||||
Antutu mide el rendimiento del móvil a máxima potencia. Overclock máximo y lo petas, el móvil me refiero, porque en antutu tendrás muchos puntos, pero te servirán para más bien poco. De hecho, que saque muchos puntos no tiene porque significar que tenga un mejor rendimiento a diario, ya que cuanto más rinda, más rápido se va la batería.
|
|
||||
|
||||
Como han dicho anteriormente prueba overclock(OC) a alguna rom que tenga capturas de 34000 o asi no recuerdo que roms he visto con esos puntos y con OC quizas saques algun punto mas, y kernel pues lo mismo alguno con OC de la gpu como sabermod a ver que tal.
Yo tambie pienso que mientras vaya bien para mi no me importa la puntuacion pero respeto a cada uno que busque lo que neceiste y estamos para ayudar
|
||||
|
||||
Lo siento por lo de reventar, un fallo.
Solo quería saber la combinación que teníais y con antutu era una forma de comparar cual es la que mejor puntuación obtiene y con ello mejor rendimiento. No me parece tanta tontería, si alguien quiere aportar, bien y si no pues nada, gracias de todas formas, seguiré probando igualmente así que.. Jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, aporto mi prueba en antutu, 34002 puntos, room stock 4.4.3 , librerias optimizadas, kernel franco r53.
|
||||
|
||||
A ver que sí, que antutu no sirve para nada y esas cosas, pero si quieres verlo el primero a mi me dio cerca de 38000 con rastakat, dalvik y bionic optimizados del z2 y elementalx con overclock a 2,88 GHz.
Obviamente después de pasar el test y ver que era posible lo que se decía por ahí, rebaje el overclock a 2,35 (y me dio unos 34000, que tampoco está nada mal) |
|
||||
|
||||
PD: te recomiendo que te pases por el hilo de benchmarking del Nexus 5 en xda, que tienen una especie de competición por ver quien es el que más grande la tiene (la puntuación claro)
![]() |
|
||||
|
||||
Dejo algunas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en mi vida he usado el Antutu, con eso lo digo todo