Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Problemas cobertura (antena)

Hola, parece que a mi 510 se le ha jodido la antena... No pasa de la cobertura 2G, he probado de todo y no hay manera... Seguramente las "dos inmersiones" le han pasado factura al chinito... Pero la verdad me parece que nunca funciono bien lo de la cobertura, ya que lo usaba mi mujer. Solo lo he usado yo para ponerlo como modem al portatil y la navegacion siempre era desastroza...
Se le puede cambiar la antena o viene integrada en la placa? Ya lo desarme un par de veces para secarlo.... asi que se que hay mas o menos dentro...
He leido algo de la carpeta "CUST" para que es, no me queda bien claro??
Gracias..

Viejo 12/06/14, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
No es problema de la antena, efectivamente del cust, es una carpeta que tiene varios archivos de configuración dependiendo de la zona donde se ocupe el celular o hasta por operador, descarga de aqui el primer archivo e instalalo desde el recovery, si no queda asi tendras que buscar una UPDATE.app de tu operador y pais ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar... pero has comentado que descargue el archivo del "cust" pero te olvidaste el enlace... Otra cosa que me pasa es que apartye de no entrar en 3G cada tanto se queda sin cobertura total... es de lo mismo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /