|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel para stock
Muy buenas.
Os dejo el enlace a este kernel. Yo lo he probado con la rom de manuelamadeo 4.4.2 deodexada y siento la mejora aun mas si cabe. forum.xda-developers.com/galaxy-s4-mini development/kernel-brisk-v1-drain-patches- t2852609 Espero os sirva |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luketh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en el mod del S5?
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tengo puesto pero como que no puedo probar porque ya le he estado haciendo cosas y no lo tengo parao el telefono ni una hora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el link bien por favor?
Ya, es que no lo copiaba bien Última edición por fullrecor Día 28/08/14 a las 22:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el link?
Gracias!
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero que nada gracias por darte un tiempo para ofrecernos esta ROM! Mi duda es es: que hay con la cuestion del modem 4.2.2 del I9195L? si tengo ese modem, servira esta version beta 6? no habra problemas en el menu de ajustes? Gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||