|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raya extraña en pantalla
Hola muy buenas, soy nuevo con el Note 2 y he notado esta raya en la pantalla, no he encontrado info en internet pero si tengo un amigo al que tambien le pasa, me gustaría saber si tiene arreglo o pasa mucho, para llevarlo a mediamarkt. no se si se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
Veo que no os ha pasado jaja bueno lo llevaré el lunes a MediaMarkt a ver que me dicen, ya os informaré por si os pasa a alguno
|
|
||||
|
||||
yo en mediamarck descambie mi note uno, 3 veces. Desde hay no no e vuelto a comprar ningun terminal a esos señores.
llevaselo y que te lo descambien. Si ya pasaron 15 dias desde que lo comprastes tendras que llevarlo al Sat
Última edición por kenet Día 12/06/14 a las 16:27:59. |
|
||||
|
||||
no era mio, ha salido despues de meses, ire a mediamarkt para mandalo a arreglar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya dos pantallas, en mi caso se quema, 3 cuartos de pantalla están mas oscuros que el ultimo cuarto de pantalla, que es el que tiene el color correcto, y me he dado cuenta que cuando lleva un rato la pantalla encendida y se calienta el móvil, al tocarlo por detrás esta caliente toda la zona que la pantalla tiene otro color, y pienso que lo que hace es quemarse el panel si se le da mucho uso a la pantalla y se calienta el terminal, que por cierto, no se calienta mas que otros terminales, pero en este caso se carga las pantallas y no es el primero que veo, he visto a parte del mio 3 note 2, un S3, un S4, y creo que Samsung sabe de sobras que existe ese problema pero como no es perceptible salvo que tengas un fondo blanco, pues la gente no se da cuenta asi como asi, y si se pasa la garantía te lo cobran
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya dos pantallas, en mi caso se quema, 3 cuartos de pantalla están mas oscuros que el ultimo cuarto de pantalla, que es el que tiene el color correcto, y me he dado cuenta que cuando lleva un rato la pantalla encendida y se calienta el móvil, al tocarlo por detrás esta caliente toda la zona que la pantalla tiene otro color, y pienso que lo que hace es quemarse el panel si se le da mucho uso a la pantalla y se calienta el terminal, que por cierto, no se calienta mas que otros terminales, pero en este caso se carga las pantallas y no es el primero que veo, he visto a parte del mio 3 note 2, un S3, un S4, y creo que Samsung sabe de sobras que existe ese problema pero como no es perceptible salvo que tengas un fondo blanco, pues la gente no se da cuenta asi como asi, y si se pasa la garantía te lo cobran
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|