|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 150 euros buena cámara y batería
Estoy buscando para un familiar un móvil con buena cámara y con que la batería dure dos días sin muchó uso. Había pensado en el jiayu g2f pero no se que tal es su cámara. Busco un móvil con garantía española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en lo que se suele recortar en cuanto a precios bajos es en Cámara y Materiales... No creo que encuentres nada muy espectacular... El Xiaomi que ya te han comentado puede estar bien, pero no aspires a mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi RedRice 1S es superior en todo al Jiayu G3C, en la camara tambien, la del Xiaomi la firma Samsung, asi que posiblemente sea la del S2.
|
||||
|
||||
|
Ambas son de 8MP (Eso de los MP hay que cogerlo con pinzas, y más en terminales chinos), así que la diferencia no será muy grande. Jiayu es más barato, pero podrías mirar ambos, las especificaciones (A parte de la cámara) que tienen, y ver cual te convence más ^^
¡Saludos! ![]() ![]() La cámara del Xiaomi Red Rice 1S es de marca Samsung, aguanta perfectamente la comparación las cámaras que llevan muchísimos smartphones de primeras marcas -como la del SGS2 de juesquis, por ejemplo- y no tiene nada que ver con los sensores perroneros que ponen Jiayu y otros fabricantes chinos de medio pelo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate también el neo m1 si quieres cámara en powerplanet por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin duda , por tema de fiabilidad y actualizaciones en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a muerte... El g4 por batería.. Pero por materiales y cámara no hay comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Los megapixeles no lo son todo, Xiaomi se mea en el Jiayu G4 en todo, piensa que es un movil que se presento hace 2 años y el Xiaomi lleva unos meses. Si lo comparases con el G4s aún. Pero sigo prefiriendo el Xiaomi por el procesador Qualcomm y todos los materiales de mejor calidad.
Yo tengo un Xiaomi 1S y hechas unas fotos cojonudas, tanto en exteriores como en interiores.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña el día completo, con un uso normal día y medio.
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto es como si preguntas si el VW Golf GTI corre mucho, es una pregunta poco concreta...
Te diría que tiene una duración bastante buena y aguanta un día entero con un uso bastante intensivo, pero eso es prácticamente igual a no decir nada, así que lo mejor será que busques en el subforo del Red Rice y lo mires por ti mismo, ya que hay varios hilos que hablan de este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note o red rice si quieres mas barato y pequeño.
el jiayu g4 no está mal, pero la camara es muy normalita, por muchos mpx que tenga.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||