|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Assics V9
Aunque el Team haya dejado de dar soporte a su ROM creo q no está de más un post donde todo sigamos poniendo nuestros consumos, apps para añadirle,etc. Creo que una currada tan grande como la que se han pegado no debe caer en saco roto. Como lo veis?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magic88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se me ha ocurrido a mi esta mañana, un hilo extra oficial, donde podamos seguir ayudandonos sobre esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible dejar abierto el hilo y seguir el resto de la comunidad colaborando.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, todos los links de descarga del Volumen 6 de la rom ASSICS V9 AQUÍ (base 20d) del máster @elgavillla funcionan. También los de Comunidad Assics I. II. III. IV. V , así como todos nuestros aportes en los demás posts....
Abrazos para todos Última edición por aurelianobue Día 13/06/14 a las 00:50:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Intentemos entre todos llevar el hilo de esta pedazo room
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Me ha parecido genial la idea y me he tomado la libertad de crear un nuevo hilo copiando el contenido del post principal de la V9. Ya tenemos el visto bueno por parte del maestro elgavilla. Si aurelianobue no pone inconveniente lo dejaré. Si por contra no le parece bien, lo borro sin problema, que por algo ha sido el que se ha pegado el curro de ponerlo todo tan cómodo, ordenado y fácil de explicar... Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo yo q la tenia en me te root e instalar esta room...
Si no es indiscreción. Pq se avandona? Pq no funciona bien? O se va a dar un cambio total? Lo digo por esperarme o instalar esta u otra gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||