|
||
|
||||
|
||||
Altavoz suena bajo
Buenas,el altavoz de mi Z suena más bien bajo,tanto cuando me llaman como al oir música.
Lo llevé a un centro de reparación express de the phone house porque está aún e garantía,es vodafone y me dijo el técnico que si, q sonaba bajo y que habia que mandarlo a madrid. Alguien que le haya pasado mismo?saludos |
|
||||
|
||||
mmm Lo has metido en agua alguna vez?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, pero ya tiene mas de un año y lo he mojado dos o tres veces, la ultima hara 1 mes. Todo iba bien hasta que se escucha super bajo, llamas , alarmas , musica... Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
A mi se me escucha super super bajo, al punto de que para oirlo te lo tienes que meter en la oreja jeje.
Creo que está suelto por que si aprietas por esa zona (de vez en cuando) suena como debería... He pedido reparación por Xperia Care, y ya es la segunda vez, espero que siga habiendo suerte! |
|
||||
|
||||
No lo he mojado,y aún tiene garantía,así que lo mandaré.Sé que nuestros Z no suenan igual de fuerte que otros móviles por eso del altavoz para el agua....pero cualquier xperia u otro modelo suena mucho más alto de volumen,y esto en un móvil de gama alta...
por cierto el flash player imposible instalarlo no? |