|
||
|
||||
|
||||
Diferente y mejor panel en el LG G2 blanco
Pues eso, que el otro día comparé mi LG G2 blanco con otro dos negros de compañeros de trabajo y me llevé una sorpresa, el panel es notablemente diferente. En el blanco tiene mayor luminosidad contraste, color y definición y el blanco es más blanco. Comparadlo si podéis y fijaos.
|
|
||||
|
||||
Eso es la sensación de tener el teléfono blanco,je,je,je,je.........
Pues no debería ser así,TODO LO QUE SE HACE EN SERIE DEBERÍA SER IGUAL,y si no que lo avisen..... Me alegro por ti. Saludos compañero. |
|
||||
|
||||
Pues eso, que el otro día comparé mi LG G2 blanco con otro dos negros de compañeros de trabajo y me llevé una sorpresa, el panel es notablemente diferente. En el blanco tiene mayor luminosidad contraste, color y definición y el blanco es más blanco. Comparadlo si podéis y fijaos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que se fabriquen en un lugar u otro no debería implicar que usen distintos componentes que difieran unas unidades de otras.
Es como si los Seat que se fabrican en España llevan un panel de instrumentos de mejor calidad que los Seat que se fabrican en República Checa,por ejemplo. Última edición por baco39 Día 29/04/14 a las 20:05:35. |
|
||||
|
||||
Seguramente será por el mayor o menor contraste de los marcos... Suele pasar también en las pantallas de los ebook.
Lo que parece un poco raro es que según el color de la carcasa le pongan un tipo de pantalla u otra...no tiene sentido porque, entonces el rojo, ¿cual llevaría de las dos? ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente será por el mayor o menor contraste de los marcos... Suele pasar también en las pantallas de los ebook.
Lo que parece un poco raro es que según el color de la carcasa le pongan un tipo de pantalla u otra...no tiene sentido porque, entonces el rojo, ¿cual llevaría de las dos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es por el contraste de los marcos, lo estuvimos probando con los mismos valores de brillo en uno y otro, al mínimo, medio y máximo y la diferencia es grande. En los negros es mucho más apagado y en los blancos más vivos. De todas formas no es nada raro, que en función de la capacidad de producción monten un panel de otro fabricante para abastecer la demanda o capacidad de producción. Eso pasa por ejemplo en fabricantes de automóviles, en un mismo modelo los faros, sensores, alternadores y otras piezas pueden ser Bosch, Valeo u otra marca y aunque tienen calidades parecidas si se fija uno hay diferencias sutiles.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado los fabricantes también suelen mejorar componentes, por ejemplo yo tuve un Seat Altea model year 2004 y a los 3 meses sacaron el model year 2005 que se compró mi hermano (mismo modelo de acabado) y le vino con diferente material en el tablero, diferente instrumentación, volante y asientos, mejores frenos y embrague entre otras cosas, por fuera era exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Pero que se fabriquen en un lugar u otro no debería implicar que usen distintos componentes que difieran unas unidades de otras.
Es como si los Seat que se fabrican en España llevan un panel de instrumentos de mejor calidad que los Seat que se fabrican en República Checa,por ejemplo. ![]() Un seat o cualquier otro auto que sea fabricado para su uso en playas por ejemplo, debe diferir a uno especifico para clima semi desértico o clima templado. Y aun y cuando el móvil sea fabricado en el mismo país también puede diferir,como ejemplo su proveedor de paneles no puede con la demanda del dispositivo. Y opta por traer paneles fabricados En otro país. Esta claro que lg tiene una lista de proveedores aprobados y certificados. Así sucede en cualquier planta de manufactura. Y aun y cuando sean fabricados con los mismos estandares suelen diferir un poco. Por eso vemos diferentes paneled con mas brillo mejor contraste, menos amarillo mas amarillo etc. Etc. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo pienso qie es por los contrastes del marco.
|
||||
|
||||
Eso pensé yo al principio que era por los contrastes de marco pero no, se notaba mucho por ejemplo en páginas web, en el fondo blanco y en colores como el rojo. haber si cuando vaya al curro puedo hacer una foto con los dos la misma imagen y valores y la pongo
|
|
||||
|
||||
Sony usa paneles Samsung en sus televisores, no sé de que os extrañais. Cuando hay problemas de stock y no podéis parar la producción por la falta de un material se tira de dónde se puede. Eso a sido así, siempre. Y lo digo por haberlo vivido.
|
|
||||
|
||||
Aunque se fabriquen componentes en distintas fabricas, como puede ser las pantallas, el ensamblaje se hace en el mismo sitio así que el color del terminal no creo que influya para nada, será casualidad o una percepción personal
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea una tirada independientemente del color, yo dije en principio blanco porque lo comparé con dos negros de compañeros de trabajo, los dos de mis compañeros son de Vodafone negros de 32 gb españoles, el mío es blanco 32gb libre comprado en amazon Alemania, los blancos de 32 gb de Mediamarkt también los traen de Alemania, aquí no se venden.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo puedo decir que comparé el mío negro del norte de Europa con uno blanco del Media Markt, donde sea que lo traigan, y vi la diferencia.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|