|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red Wi-Fi con autentificación 802.1x
Tengo un problema con este tipo de red. He configurado dos móviles (un SGS2 y el Nexus). El primero funciona de forma correcta pero el Nexus va con navegación limitada. Es una cosa curiosa; funciona Facebook, Infojobs, WhatsApp o Apalabrados pero no puedo buscar con Google o actualizar aplicaciones del Play, usar Tapatalk, las aplicaciones conectadas a Facebook no van... (esto último, a veces sí va).
¿Me dais alguna pista? Vaya por delante que no puedo tocar la Wi-Fi y, recalco, que el Samsung va perfectamente haciendo lo mismo |
|
|
||||
|
||||
No creo que vaya por ahí. Pero sí que es verdad que no había pensado en la diferencia de versión. El Samsung se debió quedar en la 4.2 o 4.1 y en el Nexus me pasa en la actual y me pasaba en la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
¿Es posible que estés en 4.4.3 con un kernel anterior?
Si no es eso prueba en poner el N4 en IP fija (desactivando el servidor DHCP) Edito: veo que también te pasaba con 4.4.2..... Prueba lo de la IP a ver Última edición por Ekine Día 13/06/14 a las 14:35:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has comprobado que tienes las mismas DNS??
por salir de dudas, ponle como secundaria la 8.8.8.8 o la 8.8.4.4 que son de google. Haber si asi se te soluciona el problema, ya nos diras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: me he instalado un programa del Gplay. El lunes comento si vale el cambio. Última edición por j2002 Día 13/06/14 a las 22:28:57. |
|
||||
|
||||
En wifi, mantienes pulsada la red que quieras modificar y seleccionas modificar red, una vez dentro marca mostrar opciones avanzadas, y cambias protocolo DHCP a IP fija y te dejará ver y cambiar las DNSs. |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones, donde te ha comentado en opciones avanzadas desde el mismo teléfono, o si tienes por dhcp (que asigna las ip´s desde el router, deberás de cambiarlo en el router.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final, era un valor denominado «autentificación segunda fase». Cambiándolo ya puedo navegar por la web o instalar/actualizar desde Gplay (aunque aplicaciones como Tapatalk no funcionan pero puede ser porque lo tenga capado el administrador de la red)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final, era un valor denominado «autentificación segunda fase». Cambiándolo ya puedo navegar por la web o instalar/actualizar desde Gplay (aunque aplicaciones como Tapatalk no funcionan pero puede ser porque lo tenga capado el administrador de la red)
![]()
|
||||
|
||||
Añado, me sigue sin dejar actualizar aplicaciones. Puedo navegar por Google Play pero no actualizar (se queda eternamente descargando sin iniciar la descarga)
G+ funciona Zynga poker o Farm heroes no conectan... Edito más: volvemos al estado original y no funciona lo que no funcionaba....:banghead: Última edición por j2002 Día 16/06/14 a las 13:45:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|