|
||
|
||||
|
||||
Problema Cámara
Muy buenas,
Creo este post porque hace un par de dias que instalé el mod de la cámara y ahora la camara no enfoca, ni con el enfoque manual ni con el automático, ¿alguien sabe a que se puede deber esto? He probado a desinstalar el mod y instalar un kdz pero nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo para saber si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupado...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Creo este post porque hace un par de dias que instalé el mod de la cámara y ahora la camara no enfoca, ni con el enfoque manual ni con el automático, ¿alguien sabe a que se puede deber esto? He probado a desinstalar el mod y instalar un kdz pero nada. Gracias de antemano. ![]() De toda manera si instalas un KDZ te queda como vino el primer dia sin MODS ni nada raro, si ni ahí te enfoca, no es cosa de software y parace algo de hardware. Si abres la camara y la plantas delante de algo, no salen unos cuadrados que en dos segundos enfocan solos y se ponen verdes? Alguna caida alguna vez? Siento no poder ayudarte mas un saludo
|
||||
|
||||
Que raro, seguroque instalaste el de tu version de Android?
De toda manera si instalas un KDZ te queda como vino el primer dia sin MODS ni nada raro, si ni ahí te enfoca, no es cosa de software y parace algo de hardware. Si abres la camara y la plantas delante de algo, no salen unos cuadrados que en dos segundos enfocan solos y se ponen verdes? Alguna caida alguna vez? Siento no poder ayudarte mas un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si borras los datos de la camara ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sat, no hay de otra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual tengo como 15 días sin cámara ya me resigne a pagar por la cámara y montarla yo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo lo resolvi quitándole la tapa al teléfono retirando los tornillos de la parte de la cámara, luego abri la aplicación de cámara mientras hacia toques o movimientos a la cámara y se arreglo
|