HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Diamond2 ya está reparada

Por fin después de 15 días en el SAT y 7 dando vueltas en un camión de reparto, ya me han entregado mi D2.
La historia es que un día de repente, dejó de funcionar la pantalla táctil. Hablé con HTC y me dijeron que la enviara a reparar a una empresa de Madrid. Todo muy bien y me la devolvieron prácticamente nueva después de cambiar todo.

Funciona bien y viene con el WM6.5 instalado y por el momento solo le encuentro un fallo.

En la pantalla principal aparece el tiempo en una ciudad. La que han elegido los del SAT es MADRID y digo que la eligieron ellos por que no soy capaz de cambiarla. Cuando entro en el programa del tiempo, en eliminar ciudades no aparece pero en modificar posición si.

Lo que tampoco me funciona es el CAB para ver el porcentaje de carga de la batería. El que instalo es FInixNOver

Alguien sabe como cambiar la ciudad por otra y otro CAB para la batería.

Saludo y gracias y solo una cosa mas.

TODOS A VOTAR POR EL POLO

TE NECESITAMOS
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Para el tema de Madrid en la pantalla principal pulsa encima del reloj y seleciona mi ubcacion y ella solita se pondra enla ciudad o pueblo donde te encuentres....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David-m501 Ver Mensaje
Para el tema de Madrid en la pantalla principal pulsa encima del reloj y seleciona mi ubcacion y ella solita se pondra enla ciudad o pueblo donde te encuentres....
Salu2
Gracias David-m501
Efectivamente la ciudad que aparece en el tiempo es la que está seleccionada en la hora. La he cambiado y listo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 13:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /