Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
cristobal.nunez.1650 cristobal.nunez.1650 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Htc One M8 o Sony X peris Z1?

Buenas tardes chic@s os comento. Hoy vino a verme el comercial de Vodafone para la renovación de 2 teléfonos, y de entre todos los que tenia me fije en el Sony Z1 y el HTC one m8. Quisiera saber cual os parece mejor terminal en líneas generales. Sin contar la cámara que entiendo que el z1 será mejor. El uso que le doy es muchas llamadas, mucho gps, Internet, correo, música y algún juego casual estilo hay Day o flash o clans. También debe ser resistente a las caídas. Se que eso último es complicado pero de esos dos teléfonos cual me recomendáis?
Gracias de antemano

Viejo 16/06/14, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
CODE94 CODE94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Bajo mi punto de vista me parece mejor terminal el one m8 que es un terminal de reciente estreno, mientras que el z1 ya es un terminal que ha sido substituido por el z2, aun asi sigue teniendo puntos muy positivos, y acertaras escojas lo que escojas compañero.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
HTC One M8
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
cristobal.nunez.1650 cristobal.nunez.1650 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Ayer me pase toda la tarde viendo análisis, videos y leyendo los foros de cada uno y me voy a quedar con el m8. Me parece más bonito y robusto la cámara no hace tan malas fotos como me pensaba, aunque evidentemente no puede competir con el z1, la batería por lo que he leído aguanta sin problemas que era otra de las cosas que me preocupaba. Ya os contaré que tal me funciona cuando lo tenga en las manos.
Viejo 17/06/14, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Tienen practicamente el mismo hardware asi que elige el que mas te guste. En mi caso prefiero el m8
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si dijeras M8 o Z2 elegiría Z2, pero con el Z1 gana el M8, por lo menos para mi.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:53:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /