|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado con pantalla negra iluminada
pues eso, estaba liado intentando hacerle un flash que si combinación la coje o no, y de golpe se me ha quedado la pantalla como en negro iluminado, el anterior a las letras de sony y xperia, y así esta, le das al botón y nada, ya nose que combinaciones probar, me veo con el tornavis a por la batería o esperar a que se quede seca la batería. alguna otra alternativa?
gracias! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado el boton de Power durante unos segundos, ya veras como se reinicia.
|
||||
|
||||
|
Mantén presionado el botón de Power y volumen up y forzarás el reinicio.
Luego haz la combinación con el cable enchufado. A mí me pasó como a ti, la única forma que tuve de meterlo en dowload fue estando enchufado al cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, comprueba que hayas instalado los drivers del Xperia S y los del flashmode y otro que te salen cuando ejecutas el programa que viene en la carpeta drivers del flahstool y que tengas el modo depuración usb activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO es Power y Vol-
Apagas el teléfono, pulsas Vol- y conectas el teléfono por USB, sin pulsar el botón de encendido, el teléfono se enciende solo en modo Flashboot Power y Vol+ reinicia el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo pero yo estaba con el whassap y de repente la pantalla en negro e iluminada,con el boton de encendido + subir volumen y se me a reiniciao,uff qe susto me e metido gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que bien encontrar este post. Acabamos de hacer lo que indicais botón power y volumen up y el teléfono se ha reiniciado y esta ok de momento.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||