|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MediaTek quiere ser más abierta y transparente para la comunidad
MediaTek quiere ser más abierta y transparente para la comunidad ![]() Leemos en andro4all.com MediaTek ha anunciado hoy MediaTek Labs, una iniciativa de ecosistema mundial para desarrolladores con la que reforzar la creación de dispositivos y desarrollo de aplicaciones y servicios alrededor de lo que el fabricante de chips tiene que ofrecer en el mercado. Dentro de este ecosistema buscan conseguir que sus terminales lleguen a copar las expectativas de los usuarios y del mercado de gama media, un grupo de consumidores en el que centran su producto y del que han tenido que oír muchas quejas al respecto. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se habrán dado cuenta a estas alturas que un gran pellizco de clientes no los quería por tener sin liberar el código fuente de sus socs y ahora deciden ser más transparentes para así aumentar su volumen de ventas. En mi opinión me parece que deberían de haberlo hecho hace bastante
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada claro en la noticia... No dice nada respecto a liberar el código fuente de sus SoC, que es lo que al final más interesa a los usuarios que queremos tener nuestro dispositivo actualizado.
Dicen que pondrán a disposición kits de desarrollo de software y hardware... Puede que solo sea para que los desarrolladores optimicen más el software (juegos, por ejemplo) y hagan compatible el hard que implementen con sus SoC que antes no lo era (pantallas, camaras, etc...). Si algún programador me corrija si estoy equivocado, porque no soy muy experto en la materia. Saludos! Última edición por JulioMC Día 12/06/14 a las 17:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si realmente liberan los códigos, porque tengo 2 mediatek que necesitan una buena actualización...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ojala sea verdad y liberen a willy y a los codigos, porque mi jiayu quiere comerse un kitkat ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no solo es del fabricante de procesadores, también tiene parte de la culpa el fabricante del móvil, a estas alturas los fabricantes chinos tienen ya los drivers de mtk para portar kitkat, pero como no liberan el código fuente del móvil los usuarios-cocineros no pueden hacer ROMS en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no solo es del fabricante de procesadores, también tiene parte de la culpa el fabricante del móvil, a estas alturas los fabricantes chinos tienen ya los drivers de mtk para portar kitkat, pero como no liberan el código fuente del móvil los usuarios-cocineros no pueden hacer ROMS en condiciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan a liberar un poco, porque para ser MAS ABIERTA primero hay que ser ALGO ABIERTA!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de google que debería actualizar Android sin pasar por fabricantes ni de procesadores ni de móviles, igual que en un pc. Nadie se plantea si Microsoft para actualizar Windows tiene que primero ponerse en contacto con Intel o amd y luego con acer sony Toshiba etc.... porque eso es un lio tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de google que debería actualizar Android sin pasar por fabricantes ni de procesadores ni de móviles, igual que en un pc. Nadie se plantea si Microsoft para actualizar Windows tiene que primero ponerse en contacto con Intel o amd y luego con acer sony Toshiba etc.... porque eso es un lio tremendo
![]() Aparte tampoco es equiparable, porque lo que tu recibes en tu ordenador, son actualizaciones de la versión de windows en la que estás, no una nueva versión de windows, por ejemplo, si tu te compras un PC, con windows 7 preinstalado, tu PC morirá en esa versión de Windows, por muchas actualizaciones que recibas de Microsoft, y si quieres instalarle otra versión (por ejemplo Windows 8) pues tendrás que comprártela. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seeia que deberia liberarlos a cualquiera que quiera desarrollar, no solo a fabricantes. Seria la ostia tener cm, psx........ En plenas facultades en cualquier mtk octa
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca pero estoy seguro que ninguno de los que se han quedado tirados con mediatek repita con ésta marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Qualcomm entrando a los dualsim y dando soporte a la comunidad mediatek tiene que ponerse las pilas y demostrar que es una buena opcion en la gama media baja que es la mas importante en el sector.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||