|
||||
|
||||
Mejorara la bateria con windows 8.1 oficial?
Hola a todos gente!!
Bueno, pues explico un poco mi preocupacion. El caso es que llevo desde hace 3 dias con un 1020 y no puedo estar mas contento con el cambio. La camara IM-PRE-SIONANTE!! espectacular las fotos, y de noche ni te cuento. Yo que siempre he querido una camara buena en un movil, con este he acertado de lleno (tengo la misma sensacion cuando me compre mi k800i...). Fluidez exquisita, rapidez, los whatsapp llegan al segundo, y por wifi tambien (viniendo de un g2 para mi es un paso adelante tremendo!). Bueno que os voy a contar! Pero lo que mas me preocupa es el tema de la bateria. No se si mi movil esta mal (tiene fecha de factura de febrero), pero es que la bateria vuela, y cuando digo vuela, es que vuela. Esta claro que no voy a pedir la autonomia de mi g2, pero un minimo! Llevo varios meses por estos lares y todo el mundo decia que por norma general 3 Horas de pantalla los daba (algunos hasta 4!!), pues a mi no me llega ni a 1 hora y media. Os cuento un dia completo de carga mio, por ejemplo ayer mismo. Por la mañana lo desenchufo a las 11. Salgo al trabajo a las 2pm y sin tocar nada del movil (cuando digo nada es nada), en modo H (para que 4G no me gaste mas bateria), con localizacion off, wifi off, bluetooth off, nfc off, todos los programas en segundo plano desactivado y brillo en automatico. Pues en 3 horas me bajo un 6% (un 2% no esta mal). Pero despues cuando llegue a casa, si hablo por whatsapp es que me baja 1% por minuto, vamos, a las 5 de la tarde ya tenia que echufarlo porque me moria el movil. En serio, quiero pensar que es porque windows 8.1 beta gasta mas bateria, pero siempre he oido que la gestion de la bateria en windows phone era excelente y es que no saco ni 2 horas de pantalla....es que el movil sin tocar de la mañana a la tarde ya me va del 100% al 52%.... Algo le pasa a mi movil??? |
|
|
||||
|
||||
Buenas crack!!
No eres el único nos pasan a todos, el problema consumo de batería la culpa es por la actualización de preview 8.1 las cosas no están adaptándose las apps, configuración, etc..., porqué es una beta, cuando llegará al finales de junio vendrá una nueva actualización oficial Lumia Cyan mejorará bastante unas cuantas características incluso con la batería. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola, no le pasa nada. Yo lo compré hace 2-3 semanas. Ni je probado win 8, porque directamente nada más sacarlo de la caja lo actualicé. Y me pasa lo mismo, tengo casi todo desactivado, y llega al día justo. Es así, espero lo solucionen, porque el móvil nuevo y tener que andar con miedo de usarlo...
|
|
||||
|
||||
a mi me dura más con 8.1 preview que con la 8.0, en la prueba que hice me da unas 4 horas más, pero al final pasa del día sin problemas. Y eso que lo uso con wifi, gps, nfc y BT on. (eso si, no tengo 4g). Siempre lo cargo a la noche, los días que no lo cargo me aguanta 34-38 horas. Si tengo un momento un día, os pongo como tengo yo todo configurado y las apps que tengo...
Pero vamos, había gente que tenía esos problemas en la 8.0 también. Puede que sea alguna app concreta o alguna configuración de alguna cuenta. Pero no creo que varíe la cosa con la 8.1 final. Los problemas con la 8.1 DP al rpincipio eran porque no se había actualizado las apps de sistema para gestión de red y demás, pero nokia ya sacó actualización. Depende más de las apps que del sistema yo creo. Por ejemplo, la mierda de whatsapp, en wp 8.1, cuando abres una conversación, activa el altavoz de la parte de abajo del móvil, y se escucha como un ruidito, eso debe gastar bastante batería si estás usando seguido esa app. WP 8.0 ![]() WP8.1 ![]() Última edición por lord_neno Día 11/05/14 a las 15:57:40 |
|
||||
|
||||
He revisado las configuración ya varias veces, lo único en push es gmail, las demás en manual, y quitado todo lo que más gasta, como el toque doble para desbloquear y demás. Uso 4G, que para eso lo pago.
Lo de whatsapp es de traca, la aplicación está en pañales. Comparas con la de android y no hay color... Que se pongan las pilas ya |
|
||||
|
||||
Cita:
Aplicaciones solo tengo todas las de nokia, facebook, line, y whatsapp. No tengo nada mas instalado (no necesito tampoco mas). me sobran todavia 25gb ![]() Cita:
Cita:
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo.... |
|
||||
|
||||
Yo doble toque lo tengo activado, eso apenas consume batería... Lo que tengo puesto en manual es la sincro de correos, tengo más de 200 mails al día, y prefiero sincronizarlo manualmente, siempre lo he tenido en todos los móviles así, si no es un coñazo estar recibiendo mails cada 2 minutos.
El tema de wifi/datos lo tengopor defecto, es decir, cuando el móvil entra en reposo, desactiva la wifi y se conecta por 3G. Lo del 4G no debería representar mucha diferencia en cosumo. Darkinwery, sobre ese indicador no te fíes, lo que hace es una aproximación dependiendo de cargas anteriores y del uso actual, suele dar para bastante más de lo que marca eso. No uséis aplicaciones tipo insider o battery, y cualquiera que monitorice batería, la vez que puse ese tipo de apps, se me redujo la atuonomía a más de la mitad. Ahora mismo me queda un 88% y lleva 5 horas encendido , he realizado 3 llamadas, usado whatsapp, line y mucho telegram. El cacharro calcula que queda 1 día de batería, pero ya digo que no os fiéis de lo que marca que queda ![]() PD: si que puede mejorar con la versión final con CYAN, porque el firmware vendrá adaptado a wp8.1, ahora estamos con un firmware para 8.0 en la 8.1. Última edición por lord_neno Día 11/05/14 a las 16:09:24 |
|
||||
|
||||
[/quote]Buenas maestro!!
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....[/quote] No te asustes hombre, te aseguro tú móvil no va a pasar nada es por la batería yo por ahora estoy en WP 8.0 me va contento mejor, porqué antes tenía 8.1 WP por problemas de whatsapp por culpa sartuación de servidor, pero bueno no tengo prisa volver WP 8.1 ya sé que te encanta tú movil y tanto como a nosotros es un pedazo cámara jejeje. |
|
||||
|
||||
Buenas maestro!!
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....[/quote] No te asustes hombre, te aseguro tú móvil no va a pasar nada es por la batería yo por ahora estoy en WP 8.0 me va contento mejor, porqué antes tenía 8.1 WP por problemas de whatsapp por culpa sartuación de servidor, pero bueno no tengo prisa volver WP 8.1 ya sé que te encanta tú movil y tanto como a nosotros es un pedazo cámara jejeje.[/quote] Y no solo camara, que tambien el sistema operativo va como la seda. Es que si pudiera rascarle 3 horas de pantalla al movil....daria palmas con las orejas!! ![]() Por cierto, sabeis si gasta mucha bateria tener la hora del reloj con la pantalla apagada y en intervalo?? No se si desconectarlo del todo y encenderlo de doble pulsacion (la doble pulsacion es algo que me encantaba del G2 y no pienso moverlo ![]() |
|
||||
|
||||
El reloj del glance apenas gasta, al ser amoled, solo consumen los píxeles que se ven. Yo antes lo tenía para que se mostrara siempre o a intervalos, ahora lo tengo para que se me muestre cuando le paso la mano por el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes por lo de la batería que seguro que lo arreglan con la versión 8.1 definitiva y con las optimizaciones de las apps para esta versión de WP( o eso espero). |
|
||||
|
||||
La verdad, teniendo en cuenta, que W 8.0 es mas que ligero....dudo que con un SO mas pesado como 8.1 final , pueda la bateria rendir mas.
Otra cosa es que rinda mejor 8.1 "Final" que la preview, pero no tanto por la version, sino porque con suerte habra actualizaciones de las apps... |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el WhatsApp gasta la hostia, yo si no le meto mucha caña el teléfono pasa las 24 horas...
Última edición por montana_vlc Día 12/05/14 a las 00:02:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montana_vlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la mayoría de WP es hacer uso de la pantalla y ver como la autonomía cae en picado. Las diferencias de rendimiento de batería entre usuarios dependen mucho de la estabilidad de cobertura datos/wifi y del uso de navegador (sobre todo en AMOLED). Ah en 4G, si la señal es buena, ahorraréis batería 😉
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda lo que más traga es el navegador.
Lo del whatsapp debe ser porque en wp 8.1, activa el altavoz cuando se usa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo porque el 1020 tiene pantalla Amoled aguanta el tipo...si no fuera asi, estariamos caput. Pasaros por foros del 920 ( NO AMOLED) , para que veias de verdad como se come la bateria WP....y como la mayoria de sus usarios estan desquiciados por el tema, y ellos mismos recomiendan el 925 por ser tambien amoled. Es mas, estaria interesado en conocer el funcionamiento de la placa base, en relacion al consumo segun demanda de potencia, es decir, saber como actuan los 2 nucleos en condiciones de reposo / baja demanda/ modo guasap / modo navegador (Si reduce el voltaje y en que cantidad, si se reduje el voltaje , etc ) cosa que se lleva haciendo en otros SO y donde da bastante buen resultado (lo he comprobado ) mas que nada porque la opcion Ahorro de bateria me parece mas de coña que otra cosa....y debiera llamarse, desactivar funciones del movil,.... Última edición por nogarder Día 12/05/14 a las 01:06:57 |
|
||||
|
||||
mi experiencia es toda la contraria... y he tenido androids con LCD; IPS y AMOLED...
Incluso con exactamente el mismo procesador que el lumia 1020 y pantalla AMOLED, y WP gestiona bastante mejor, con mucha diferencia, la batería... Hablo de que con 400 mAh mas, tengo más del doble, casi el triple de autonomía que el padfone, con rom básicamente pura,con el S4 de dos núcleos y 1,5 Ghz y pantalla amoled más pequeña y de menos resolución. He pasado de sufrir para llegar a la noche con batería, a poder tirarme dos días (y sin forcecloses! ni lags ![]() Y de aquella había probado diversos governors para la CPU con resultados muy similares. Vamos, tengo clarísimo, que una de las bondades más gordas de WP, para mi, es la duración de la batería, en mi caso la mejora ha sido muy exagerada. PD: estás cometiendo un error muy gordo, pensar que lo que se pone en los foros es el funcionamiento normal, cuando suele ser todo lo contrario, la gente a la que le va bien, no suele entrar a foros a comentarlo :P Última edición por lord_neno Día 12/05/14 a las 01:29:35 |
|
||||
|
||||
Yo pase de un HTC Sensation con batería Anker de 1900mAh al Nokia 1020 con 2000mAh, os puedo decir que la diferencia entre la duración de la batería de uno y otro no es grande. Otro tema a tratar es la fluidez del 8.1 preview, he de decir que esto se nota en bastante menor medida si lo comparamos con el Sensation, pero es apreciable por la tardanza de algunas aplicaciones y por los "reanudando" dichosos, cuando mas suelo notar el "reanudando" es cuando estoy en algunas aplicaciones, bloqueo el terminal y al desbloquearlo me aparece durante 1 segundo o 2 el mensaje de: "REANUDANDO". Tengo toda la confianza depositada en los chicos de Microsoft, seguro que la versión definitiva va ha ir bastante mejor que esta en todos los términos, rezare unos días antes de que salga la 8.1 definitiva
![]() |
|
||||
|
||||
@lord_neno: Serás de los pocos a los que la batería no le pide a gritos el cargador al llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
Soy de los pocos que entra a un foro a comentarlo
![]() En wpcentral hay varios hilos de gente que le pasaba y lo solucionó de varias maneras, vamos, no es lo normal que chupe tanta batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:41 (GMT +2)