|
||
|
||||
|
||||
otro nuevo con g2
buenas, despues de mucho pensar y preguntar si flex, z2 o g2 hoy recibo mi g2,
tengo actualmente un optimus g root, mi pregunta aunque creo que puede ya haberla echo alguien,,,,,, ![]() ![]() cuando lo tengo en mi poder esta tarde lo primero es hacerlo root....pero no es por instalar roms, nunca lo hice con ningun terminal que tuve, es solo por apps. que necesitan root, a lo cual ......actualizo si lo pide o lo dejo como estar para hacer root, despues si lo hago root y me actualiza, que pasaria, perderia root, y cual tuto me aconsejas para root. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, soy nuevo como tu en el foro del G2, para el root yo segui este tutorial con video y todo lo necesario para descargar, ni un solo problema y super facil.
Espero te ayude, . Ahora estoy leyendo para saber cual es la rom que me conviene, saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compi, soy nuevo como tu en el foro del G2, para el root yo segui este tutorial con video y todo lo necesario para descargar, ni un solo problema y super facil.
Espero te ayude, . Ahora estoy leyendo para saber cual es la rom que me conviene, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo actualice a KitKat 4.4.2, me salto la actualización, de allí el proceso de root y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Ok, ya lo tengo en mano. ...jejeje que gamas de encenderlo. ...actualizo y comento,gracias
|
|
||||
|
||||
se me ha quedado en la segunda parte del adb y no va dandole a intro e instalado los drivers y e seguido los pasos le he dado a aceptar siempre etc..... y na de na no se que hacer ayuda
|