|
||
|
||||
|
||||
Camara 360 con 4.4.3
Alguien ve normal consumir mas de un 25% de bateria intentando hacer 3 fotos de esas 360 photo sphere en 20min???? Aparte de calentarse esto como una perra.
He de decir que tengo el movil de serie sin root ni nada desde hace 1 año o asi. Para mi las actualizaciones desde la 4.2.2 han ido de mal en peor. A alguien le pasa??. Con 4.4.2 no me pasaba ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.4.2 y justo ayer me paso lo mismo. Se me reinició, y bajó en picado del 75% al 18% en cuestion de 10 minutos, y una vez ahi se mantuvo el resto del dia al 18%. En realidad no ha gastado tanto, aunque muestre que esta al 18, porque en tu grafica de bateria veo una linea plana al final, lo mismo que me pasó a mi.Esa linea plana no deberia existir, ya que es imposible que se mantenga a un nivel de bateria constante e indefinidamente. Debe ser un bug. Tambien comentar que me pegó un reinicio forzoso, y en tu grafica veo un reinicio tambien (o eso parece).
|
|
||||
|
||||
Eso es de hoy pero mandaba la foto con conocimiento de causa ya que ayer pase de un 40% a 10 en cero coma. Y al poco a apagarse
La de hoy es porque he desactivado gps y he hecho otras cosas. Aun asi lo veo raro
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 y no la cambio ni pa dios, va de pm
Cuando puse la 4.4.2 me daba problemas con el anclaje de red y volví a la 4.3 y hasta el dia |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaba incluso con 4.2.2 que iba mas rapido. Por cierto no se puede cambiar sin liar la de dios?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tendre que ponerme. Hay algun tutorial?
|
||||
|
||||
Pero de que cámara hablas si éste móvil no tiene!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Echa un vistazo a este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 Con calma, y cualquier cosa no dudes en preguntar en ese hilo ![]()