|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Una consulta compañeros,
Estoy apunto de comprarme un xperia Z1 compact, soy fanatico de la camara, asi que lo que valoro es la captura rapida (foto, video) cuando el telefono esta el reposo. Aqui viene mi pregunta: Este telefono me permite hacer capturas rapida de video o foto cuando el telefono se encuentra en modo reposo?.... Esta funcionalidad la tengo en un modelo anterior que es el xperia T, tiene su boton dedicado a la camara y me permite configurar en modo video o foto al momento de presionar en modo reposo. Ahora si no tiene esta funcionalidad el Z1 compact, cual de esta linea de sony, superior al xperia T, tiene esta funcion? Desde ya muchas gracias companeros. Sé que sus respuestas me van a guiar mejor para comprar este u otro modelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No amigo, el boton fisico solo accede a la camara de fotos desde el modo reposo, no a video, pero es solo apretar el boton de video en la pantalla para que comience a grabar
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, hay una opción para seleccionar que quieres que haga exactamente, es esta:
![]()
|
||||
|
||||
Si, gracias barroso616 por la explicación en imagenes, entonces tiene. a ver talvés me compre.
Gracias diegox2920 por la respuesta, al parecer como lei hoy en otras fuentes, si tiene, tal como indica en la captura de Barroso. |
|
||||
|
||||
Toda la razon, lo habia olvidado ! jeje
|
|
||||
|
||||
u otra cosa ese boton fisico de la camara a mi no me funciona bien, osea ando usando la camara le doy pegado el boton y solo sale el flash y no toma la foto porque??
|
|
||||
|
||||
Pulsas una vez para enfocar, si quiires dejas el dedo pulsado y varias la zona de fotografía (esto sólo para variar que la foio sea mas o menos luminosa, cuando lo que quieres fotografiar no tienes la luz que quieres) ,y terminas de pulsar del todo para echar la foto.
|
|
||||
|
||||
Pulsas una vez para enfocar, si quiires dejas el dedo pulsado y varias la zona de fotografía (esto sólo para variar que la foio sea mas o menos luminosa, cuando lo que quieres fotografiar no tienes la luz que quieres) ,y terminas de pulsar del todo para echar la foto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|