|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de bateria "Proceso sensors.qcom"
Chicos buenos días
En los ultimos días estoy asombrado de lo mucho que me consume la bateria el proceso "sensors.qcom". Segun tengo entendido, este proceso es el de los sensores... pero mi pregunta es: Es normal que consuma tanto, es decir, entiendo que comerá algo pero casi un 10% de bateria ?? os adjunto unas capturas que hice ayer, a ver si me podeis ayudar en algo. Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por FernaPertuz Día 12/03/14 a las 12:23:41. |
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede exactamente lo mismo con la rom central europea 136. La tuya es la 136?
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual , tengo la 136, pero no me ha lledado a chupar 1h el sensora.qcom,
|
||||
|
||||
Curiosamente si activas el modo stamina desaparece el sensor.qcom
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es el sitema de MYExperia, el que te indica donde esta el terminal si lo pierdes.
Yo lo desactive y ya no me ha vuelto a gastar energía dicho proceso. |
|
||||
|
||||
La global no tiene ese fallo, son los sensores de iluminación y el de proximidad tengo entendido. Pero por el foro ya hay un hilo que explica algo creo.
|
|
||||
|
||||
acabo de buscar el archivo en sistem/bin y le he cambiado el nombre.
que ha pasado? que no va el sensor que hace girar la pantalla.
|
||||
|
||||
Si, 136 ce Yo lo llevaba activado este finde y ya vez, 1 h Ummm.. Entonces habría que pensárselo Yo generalmente no llevo la pantalla giratoria automática Última edición por FernaPertuz Día 12/03/14 a las 13:03:47. |
|
||||
|
||||
Podrias poner el enlace? No he encontrado nada al respecto.. Tampoco me preocupa en exceso el problema pero ya por curiosidad.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
FernaPertuz que se me olvido responderte... En mi caso de momento ha sido al reves.. Me dio por poner stamina esta mañana y ha desaparecido el consumo de bateria del sensor.qcom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado más de una vez... Cuando me pasa reinicio y en el siguiente ciclo ya no lo veo! Quien sabe que sera!
|
|
||||
|
||||
Estoy probando varias cosas, ayer con y sin el modo stamina, hoy je desactivado el MYExperia, y mañana dejare el brillo en un punto fijo... Os voy comentando, pero a 50 por ciento de hoy apago y enciendo a ver como va...
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
A mi antes también me salia reiniciando el terminal se soluciona, yo lo hice así y desapareció
|
||||
|
||||
duda tonta, como se "reinicia" el terminal? Porque en Samsung tenía esa opción, pero en el Z1 o es apagar o apagar, no hay muchas mas opciones al darle al boton (imagino que hay una combinacion de teclas)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eres root, instalando el xposed y un módulo "advance power menú" lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
Puedo confirma, y de hecho confirmo, que el dichoso proceso equivale al sensor de luminosidad.... Su consumo se ha reducido a un 3% desde que lo apague...
Mirare alternativas y soluciones y ya os comentare cualquier avance |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|