Saludos a todos soy dueño de un HTC MP6900 Vogu100 y soy venezolano, ing. en informatica, desarrollo de software y tecnicas ampliables de hardware, yo fui quien hizo un modificacion en una Rom para la HTC vogu100 CDMA, gracias a las ideas de Chborge pude comprender muchas cosas para adaptar la ROM 6.5 windows mobile a la HTC.
Bien tenia un post en taringa y lo he eliminado ya que era hora que las personas sean un poco mas creativas e investiguen un poquito mas, es muy facil tener todo a la mano pero cuando yo llegue a este foro no sabia nada pero mi interes en saber mas cada dia me hizo aprender, informarme y hasta he logrado diseñar una ROM para la HTC vogu100 6.5 que fue el boom ya que este equipo viene con windows mobile en español muy limitado y 6.0.
Por otra parte estoy en el mejoramiento de esta rom antes nombrada y la estoy estabilizando en español pronto sabran de mi pero quieros dejarle un mensaje de reflexion.
Seamos mas creativos, indaguemos mas, no esperemos que todo no los resuelvan los demas, NO DEJEMOS QUE NOS ARREVATEN LA TECNOLOGIA.
SALUDOS...