|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de invitaciones
- Para conseguir el nuevo OPO deberemos recibir una invitación de un amigo o participando en concursos en la web del OPO (http://forums.oneplus.net) y podremos dar invitaciones a nuestros amigos. - Al principio habrá invitaciones limitadas y a medida que pase el tiempo se podrán conseguir más facilmente. - Según ellos, no habrá un mercado negro de invitaciones (vendiendo por ebay o en foros), el sistema de invitaciones que han creado hace frente a esto desde el principio. Por ello dicen que la reventa no será un problema. - Tanto como los foreros que participan activamente en el foro como los que están interesados pero no están registrados en el foro del OPO tendrán maneras de conseguir invitaciones. - Según esta foto parece que va a haber una manera de estar entre los 100 primeros en tener un One Plus One, pero no dicen cómo.: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que podamos conseguir una invitación para este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este sistema de "invitaciones" es lo que mas me mosquea de esta nueva empresa. Esperemos que el quiera comprar el teléfono pueda hacerlo sin necesidad de ser vip o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,, ahora resulta que aparte de pagarlo, hay que hacer "peripecias" y cosas raras ..
Pues me esperaré a que se pueda comprar tal cual, como cualquier terminal .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la primera tanda, sera dificil de conseguir , pues casi que mejor, asi da tiempo a ver reviews, impresiones, comparativas, ect.. y ya en la segunda remesa, ya se podrá mas facil supongo, y lo tendremos mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay información concreta de como conseguir invitaciones ni el sistema de invitar a otros en el foro.
Hay muchas conjeturas pero nada concreto excepto que esperemos al 23, mañana! Ya veremos pero no creo que vaya a ser tan difícil....solo quieren asegurar una primera tanda grande....pensad en todos los mercados locales que van a abrir.... No pueden sacar solo 1000 y cubrir 16 paises con esos... Mañana saldremos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final han dicho algo en concreto en la presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que deberíais crear un hilo oficial para solicitar invitaciones de quien pueda enviarlas y otro que recopile las demás formas de hacerse con una ? Para cuando se sepa, claro.
Yo es que por ahora me siento muy perdido.... no se si ya hay sitios donde apuntarse para solicitar una o que... |
|
|
||||
|
||||
|
la clave seria abrir un post dedicado a ayudarnos unos a otros en cuanto alguno del foro reciba una invitación....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese foro y de momento, me puesto en la cola de invitaciones, si alguno mas quiere que se ponga en el foro de oneplus one en el subforo español y que pille sitio en invitacion. Luego ya veremos como va todo por alli....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||