|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X vs Nexus 5
Hoy motorola ha bajado el precio del Moto X de 16 GB sin contrato a 399.99 dllrs lo cual lo deja en un rango cercano al Nexus 5 (50 dllrs más si no me equivoco). estuve viendo especificaciones y lo que mas cambia es el procesador (El nexus 5 también tiene mas resolución, y el Moto X más cámara pero pienso que no es significativo).
Por lo que pude ver la gran diferencia es que el Nexus 5 trae mejor procesador pero el Moto X los comandos por voz, tomando en cuenta esto cual tlf me recomiendan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 es superior
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 por potencia, tamaño de pantalla y cámara (he probado las dos y me quedo con la del Nexus). De todos modos, el Motorola es un pedazo terminal. El "always listening" está muy bien, pero solo funciona con inglés de US. Las notificaciones en pantalla del motorola son un plus. Pero personalmente, el Nexus 5 me parece la mejor opción
Edito: Lo del tamaño de pantalla depende las preferencias de cada uno. Yo prefiero 5" a las 4.7 del Motorola, y no soy muy fan de las amoled Última edición por marcogz Día 02/01/14 a las 17:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el motox es un pepino,vas a tener actualizaciones casi a la par y la calidad de los materiales no hay color.
hubiera sido mi primera opcion si costaban lo mismo y disponible en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy motorola ha bajado el precio del Moto X de 16 GB sin contrato a 399.99 dllrs lo cual lo deja en un rango cercano al Nexus 5 (50 dllrs más si no me equivoco). estuve viendo especificaciones y lo que mas cambia es el procesador (El nexus 5 también tiene mas resolución, y el Moto X más cámara pero pienso que no es significativo).
Por lo que pude ver la gran diferencia es que el Nexus 5 trae mejor procesador pero el Moto X los comandos por voz, tomando en cuenta esto cual tlf me recomiendan? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer los compare y el Nexus 5 a mi entender le da un repaso...
El Moto X lo pondría entre nexus 4 y nexus 5 Última edición por Franelx Día 08/01/14 a las 00:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 le da un repaso. El Moto X salió demasiado caro de inicio y aunque ahora haya bajado hasta 400 sigue siendo caro para lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la fortuna de haber probado ambos, el moto X una semana, la verdad es mu muy bueno, no le veo peros salvo un error y vi que a varios les pasaba, las vibraciones cortas a veces no las da y hace que se "ahogue" el motor, no es muy molesto ya que en notificaciones solo me lo hizo una vez, vi a otra persona que tambien le paso y lo cambio y el otro ya no le tenia, en numeros brutos, el Nexus es superior veas por donde lo veas, las notificaciones del X son un puntazo, sinceramente cual elijas estaras muy satisfecho, el Moto X no tiene mucha scene eso si. creeme los dos van muy rapido, yo jamas extrañare mis viejos galaxy despues de tener estos dos equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nos lo traen a Europa, Motorola va a hacer el anuncio de un móvil en UK.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que hago con el Moto X .... nuff said!
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero yo he estado planteándome el cambio de Nexus 5 a Moto X. Lo único que el Moto X tiene un precio demasiado alto. La verdad es que si bajara más de precio no me lo pensaría el cambio ya que le daría mucha utilidad al ok google (sobretodo en el coche). También es más compacto ya que el Nexus 5 se me hace bastante grande. Si me lo cambiara no se en que aspecto me llegaría a arrepentir. Encuentro el Moto X un móvil muy equilibrado y con más innovación que el Nexus 5. Es una pena que en algunos aspectos el Nexus 5 sea un quiero y no puedo. Es decir, que sea un móvil tan potente en hardware y que no se aproveche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero yo he estado planteándome el cambio de Nexus 5 a Moto X. Lo único que el Moto X tiene un precio demasiado alto. La verdad es que si bajara más de precio no me lo pensaría el cambio ya que le daría mucha utilidad al ok google (sobretodo en el coche). También es más compacto ya que el Nexus 5 se me hace bastante grande. Si me lo cambiara no se en que aspecto me llegaría a arrepentir. Encuentro el Moto X un móvil muy equilibrado y con más innovación que el Nexus 5. Es una pena que en algunos aspectos el Nexus 5 sea un quiero y no puedo. Es decir, que sea un móvil tan potente en hardware y que no se aproveche...
![]() Por cierto creo que el OK google no es una funcion de motorola si no de google y creo que solo funciona en USA tanto en el moto x como en el nexus 5 Tampoco me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son grandes terminales, el moto x tiene pantalla amoled y puede darte notificaciones bastante bonitas, y tiene muy pero muy bajo consumo en reposo, diría que la bateria dura mas que la del Nexus 5.... Pero en fin, me sigo quedando con mi Nexus, cumple con todo lo que quiero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||