Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
evitar aduanas

Hola, estoy mirando moviles de importacion, para ahorrarme algo, pero si me toca pagar 30€ de aduanas no me interesa, por eso os pregunto hay alguna empresa que sea mas segura en este tema, hasta donde se lo mejor que sea un envio normal, nada de exprés, y si posible añadir al pedido un mechero, lo he leido en internet, aunque no se muy bien por que..... Os escucho, gracias por ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguellinbc Ver Mensaje
Hola, estoy mirando moviles de importacion, para ahorrarme algo, pero si me toca pagar 30€ de aduanas no me interesa, por eso os pregunto hay alguna empresa que sea mas segura en este tema, hasta donde se lo mejor que sea un envio normal, nada de exprés, y si posible añadir al pedido un mechero, lo he leido en internet, aunque no se muy bien por que..... Os escucho, gracias por ayudarme.
Lo del mechero es curioso no lo había oído nunca.
Si quieres evitar el riesgo de aduanas compra en una tienda Española tipo beewip o similar (nunca Antelife España por que pagas aduanas seguro)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Yo he pedido con muchas empresas incluso una vez una muy rapida con DHL y nunca me lo han parado.

Pero lo que se comenta es que los correos mas baratos tipo Singapur o china son los que menos paran pero nunca se sabe al 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Según tengo entendido por deutsche post no lo paran nunca, porque no pasa aduanas si pesa menos de 2kg. Y por experiencia propia os digo que a mí no me lo pararon.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
depende de la zona donde vivas.
Si vives en canarias o ceuta o melilla, tienes muchas posibilidades de caer...
A mí me tienen un paquete retenido, así que a ver qué pasa, y eso que nunca me han parado nada.
Incluso desde palma de mallorca me han parado cosas y me han sacado un pastón.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
yo soy de Chile, e comprado mucho en china (FocalPrice, tinydeal, wsdeal, dx ) y jamas me han parado un encargo... de hecho si mal no recuerdp en wsdeal cuando compre me enviaron un correo que ellos declaraban el valor minimo asociado al producto para evitar problemas con la adoana... bueno jamas me han retenido algo HASTA EL MOMENTO
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
A mi me acaban de parar una batería en la aduana, me ha costado 12 euros y quería preguntaros por cuanto me puede salir la broma y en caso de que no me interese pagar la aduana (p.j. si me piden 20 pavos) que pasaría si no lo pago?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
A mi me acaban de parar una batería en la aduana, me ha costado 12 euros y quería preguntaros por cuanto me puede salir la broma y en caso de que no me interese pagar la aduana (p.j. si me piden 20 pavos) que pasaría si no lo pago?
Si no lo pagas no te dan el paquete pero nada mas.

Q servicio de mensajería usaste??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
El gratuito, creo que China Post
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Lo mejor es comprar en una tienda que te los traigan ellos y te evitas rollos. Prueba con tudualsim que envian a todas partes de españa, incluso a canarias que es de donde soy yo y nunca he tenido problema
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
jandrogon jandrogon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Es siempre una lotería, yo de momento he tenido suerte! de todas formas siempre hago pedidillos de 20 - 30$ que si me parasen me iba a dar igual!

Y luego otra cosa es que no te venga roto y se lo tengas que devolver para el tema de la garantía, porque eso si que te arruina!

Yo ya tengo aprendido (por malas experiencias) que los chinos estan muy bien, pero para cosas que no se puedan romper o que cuesten poco y te de igual si llegan rotas, para lo demás, a fastidiarse y comprar en España!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
jandrogon jandrogon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Es siempre una lotería, yo de momento he tenido suerte! de todas formas siempre hago pedidillos de 20 - 30$ que si me parasen me iba a dar igual!

Y luego otra cosa es que no te venga roto y se lo tengas que devolver para el tema de la garantía, porque eso si que te arruina!

Yo ya tengo aprendido (por malas experiencias) que los chinos estan muy bien, pero para cosas que no se puedan romper o que cuesten poco y te de igual si llegan rotas, para lo demás....
a fastidiarse y comprar en España!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Lo del mechero es curioso no lo había oído nunca.
Si quieres evitar el riesgo de aduanas compra en una tienda Española tipo beewip o similar (nunca Antelife España por que pagas aduanas seguro)
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por coolanne Ver Mensaje
Lo mejor es comprar en una tienda que te los traigan ellos y te evitas rollos. Prueba con tudualsim que envian a todas partes de españa, incluso a canarias que es de donde soy yo y nunca he tenido problema
 Cita: Originalmente Escrito por jandrogon Ver Mensaje

Yo ya tengo aprendido (por malas experiencias) que los chinos estan muy bien, pero para cosas que no se puedan romper o que cuesten poco y te de igual si llegan rotas, para lo demás, a fastidiarse y comprar en España!
El tema es que en tiendas españolas de media el mismo producto te cuesta un 40% más caro que en tienda china, y a veces sube incluso más, de modo que un móvil que en tienda china sale por 100 euros en tienda española no baja de 140 euros. Por lo tanto, en la inmensa mayoría de casos merece la pena arriesgarse, ya que incluso en el supuesto de que te paren el paquete en Aduanas te sigue saliendo bastante más barato.

Por cierto, yo habré realizado fácilmente unas 20-25 compras en tiendas chinas a lo largo de los dos últimos años y no me han parado ni un solo paquete en Aduanas, y tampoco me ha sucedido que llegase un artículo defectuoso. Lo peor que me ha pasado es que uno de los paquetes no me llegó, y PayPal me devolvió sin problemas el 100% del precio, así que lo considero muy seguro (siempre que sepas qué tiendas son las más fiables, claro). Posiblemente hubiera tenido más incidencias realizando esas 20-25 compras en MediaMarkt

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /