Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Una parte de la pantalla no funciona ell táctil

Buenos días,

Un compañero de faena que tambien tiene N5 le falla un tramo del tactil de la pantalla, para ser exacto el tramo derecho (o, p, ñ, l, y el boton de borrar) me ha comentado que ayer salio a correr con el movil en el brazalete, que al terminar lo saco (con las manos sudadas) y que des de despues ese lado del tactil no funciona...que lo ha secado todo bien i tal xo nada...

Algun consejo? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Por ir corriendo con en el brazalete no es, y por sacarlo y cojerlo con las manos sudadas va a ser que tampoco. Que pruebe a hacerle un reseteo de fabrica no vaya a ser que sea el soft sino a garantia
__________________
Puntuacion Compra-Venta
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/14, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Para problemas de este tipo tambien se tiene que llamar al telefono 800 90 05 49? (Google Play) o para la garantia y tal es otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Me autorespondo, si ese numero tambien es para las garantias.

Sobre de que puede ser causa o como repararlo para no no tener que enviarlo y estar 1 mes sin movil...??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/14, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

No estas un mes sin movil. Te envian uno, lo recibes y luego lo envias el tuyo tu. Es decir, no estas sin movil en ningun momento. Yo lo pedi el jueves pasado y me llega hoy el de reemplazo.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Y cuando esta reparado el tuyo te lo traen y se llevan el de reemplazo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

No, te quedas el nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/14, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Xo eso solo lo hacen los 15 primeros dias no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/14, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

No.

Mejor que llame al telefono que se lo explicaran muy bien. Es un proceso bastante rapido y sencillo. A mi me trataron muy bien y con una llamada de 10-15 min se solucionó todo
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/06/14, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Si el desperfecto es cosa de fábrica o no es su culpa, te dan un teléfono nuevo y les entregas el defectuoso. Si el de recambio estuviera peor que el primero (podría pasar, de fabrica, en el transporte...) podrías quedarte aún con el tuyo. Les envías el que quieras. Pero no se pueden aglutinar los remplazos, tienen que estar los productos en su destino final y los dineros también.

Respecto al táctil que no funciona, quizá ejerció mucha presión con el brazalete o una alta temperatura expuesto al sol dañó el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/14, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
funda magnetica?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Nops, funda magnetica no...
Llamo a Google, le comentarosn que restablezca de fabrica, que si no se arreglaba que ejecutara el reemplazo, lo izo y no se arreglo asi que ha pedido reemplazo. En 4-5 dias le llega el nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
En mi teléfono de reemplazo he tenido un problema similar. Primero tuve este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835774

Se solucionó estando toda la noche cargando, pero ayer me volvió a las andadas. En un principio se volvió loco y empezó a abrir pestañas 'sin ton ni son', y cuando paró, me he dado cuenta de que hay una franja de la pantalla táctil que no me funciona.

Es muy curioso, porque no me funciona al deslizar el dedo, pero en cambio, cuando presiono a veces me funciona y otras no. Por ejemplo la letra 'k'. La pulso, y a veces funciona, otras simplemente da a la vez a las contiguas. Deslizando ya digo, no responde nada...

Parece que es una franja vertical. En todo caso, lo volví a fábrica, y sigue igual, llamada a 'Google' y reemplazo tramitado. Parece que el viernes sale del almacén, y de momento, a tirar con el móvil así una semana más o menos.

Una pena, pero ya es el segundo que devuelvo -el primero por el GPS- y no es para estar contento. Nada contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:56:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /