Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Cuando llamo me escuchan bajito

Hola!

Llevo una semana con el razr y de momento todo perfecto, aunque las pocas veces que he llamado me dicen que me escuchan muy flojo. A alguien mas le pasa? O es que tengo que tocar algo? El volumen durante las llamadas esta al màximo, pero eso solo influye al altavoz

Última edición por obses Día 27/04/12 a las 13:36:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa, mi novia y yo tenemos este movil y se nos oye perfectamente.

Enviado desde mi Motorola RaZr usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lol pues a mi tampoco me pasa, me dicen que se me escucha perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Has llamado al mismo numero i a varios? A ver si el que tiene el volumen del altavoz bajo es el receptor de la llamada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Pues en 2 llamadas diferentes, la primera a uno con el manos libres en el coche, que pensé que quizas era normal, hoy a un fijo y tambien me han dicho lo mismo, y luego para hacer la prueva he llamado a mi casa y tambien me han dicho que me escuchan muy flojo...
El microfono cual es? el de delante o el de detras o los 2??? Espero que sea una chorrada y no lo tenga que canviar.

Última edición por obses Día 27/04/12 a las 19:56:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
El microfono es el de delantepara las llamadas y el de atras para las grabaciones. No es normal que se escuche flojo.

Enviado desde mi Motorola RaZr usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Pues tendre que llevar a que me lo cambien o lo miren... he probado a escucharlo yo i la verdad es que no se escucha muy flojo pero si como si estuviera lejos del microfono... como cuando hablan con manos libres
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
A mí me pasa una cosa curiosa.
Cuando voy hablando con el Parrot del coche se me oye de lujo (eso me dicen) y lo he probado desde otro teléfono y la verdad es que es el móvil de los que he tenido que mejor se oye por Bluetooth.
El pero, es que cuando apago el coche y recupero la llamada en el teléfono siempre me dicen que se me oye más bajito y suele ser al revés.
Pero vamos, para mí es un fallo menor porque cuando empiezo la llamada sin Bluetooth la calidad de audio es EXCELENTE. De lo mejorcito que he probado.
Llevo la ROM libre europea totalmente de serie.

No sé si irá por ahí lo que te pasa a tí...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has puesto algun protector de pantalla ? Según que pongas, puede tapar el micrófono del móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/12, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Pues yo por bluetooth no lo he probado, pero si que me dicen eso que me escuchan bajito y "a lo lejos" cuando hablo con alguien con el teléfono normal. No es un problema grave, pero claro, alomejor para hablar en sitios ruidosos alomejor ya les costará escucharme... :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por znxsio Ver Mensaje
Has puesto algun protector de pantalla ? Según que pongas, puede tapar el micrófono del móvil.
No no, no he puesto nada de nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/12, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Una pregunta obvia (y perdona, no te tomo por tonto ni mucho menos). Es que ya lo he visto alguna vez.

Al coger el teléfono, ¿no taparás el micrófono del móvil? Es el agujerito que hay a la izquierda del botón HOME (la casita). Ya sé que es una pregunta un poco chorra, pero es por descartar todas las posibiliadades. A veces según sea la forma de coger el terminal puede llegar a taparse. Me ha pasado alguna vez...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Pues no creo...lo he cojido ahora mismo y tendria que cojerlo de una forma poco practica para tapar el microfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/12, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Pues si está en garantía, al SAT. Aunque será dificil que te lo cambien por eso porque es un fallo algo 'subjetivo'.

Si tiene la ROM de serie yo lo llevaría a ver que te dicen...
Deberían cambiártelo si está estropeado el micro o reparártelo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/12, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Bueno, ya lo he llevado a la tienda y el lunes sabré si me lo canvian por otro o lo llevo a reparar. La verdad que es un problema como decís, un poco subjetivo, algunos lo notan mucho y otros no...espero que me me lo canvien, que lo de reparar me da cosa...no vaya a ser que me lo rallen

Última edición por obses Día 28/04/12 a las 13:59:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/12, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Pues ya nos contarás como acaba la cosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/12, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

La verdad es que estoy un poco cagado...no se que hacer, si dejarlo tal y como esta o llevarlo al servicio tecnico. He leido algunas opiniones bastante malas del servicio tecnico oficial...
En el distribuidor de movistar me han dicho que no sabian si me lo canviarian por otro nuevo o lo repararian... apenas tiene 2 semanas de uso, despues de el paston que me he dejado desearia que me dieran otro nuevo. No se si llamar directamente al servicio tecnico a ver que me dicen :S

Última edición por obses Día 30/04/12 a las 21:44:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/12, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Tienes 15 días para que te lo cambien por otro nuevo en caso de fallos. Sin preguntas.
Y sino les pides que te devuelvan el dinero.
Es la ley. Estás en tu derecho.
Después de 15 días te tocará enviarlo al SAT y esperar a que te lo reparen o te lo cambien por otro, pero ya dependerá de Motorola y no del distrubuidor donde lo hayas comprado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/12, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Bueno, al final me quedo con el que tengo...
Ayer fui a la tienda y me dijeron que para devolverlo y cambiarlo por uno nuevo no puede pasar de los 7 dias, igualmente quede en que me lo llevaran al sat pero hoy el de la tienda me ha dicho que al ser un fallo tan "leve" seguro que me lo devuelven igual asi que para que pase por un montón de manos y me lo devuelvan igual, no lo llevo. Que despues del pastón que me he dejado en el mobil no quiero que nadie le meta mano! Espero que los de la tienda me lo hayan tratado bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/12, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No son 15 dias de plazo para cambio en caso de fallos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 21:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /