|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy K Zoom ya disponible en España por 499€
Samsung Galaxy K Zoom ya disponible en España por 499€ Leemos en elandroidelibre.com Hace unas semanas anunciábamos la llegada del Samsung Galaxy K Zoom, una nueva versión de la fusión entre cámara compacta y smartphone. Ahora Samsung anuncia su llegada al mercado español por 499€, disponible desde el mismo día de hoy. El dispositivo conserva las líneas marcadas por el Galaxy S5 pero aumenta significativamente la calidad de la cámara. Tendremos un sensor BSI CMOS de 20,7MP con estabilizador OIS, zoom óptico de 10 aumentos, flash Xenon y objetivo de 24-240mm con f/3.1-6.3. También habrá cámara frontal de 2MP, Auto Focus y Auto Exposición. La pantalla sin embargo se queda en 720p Super AMOLED y las especificaciones técnicas disminuyen ligeramente. Seguiremos teniendo 2GB pero desaparece el Snapdragon 801 y llega con un Exynos Hexacore. 2430mAh de batería y Android 4.4.2 más TouchWiz será lo que encontraremos. En total 200g y 16,6mm de grosor. Para los amantes de la fotografía que también quieran un smartphone unido, aquí les dejamos con el Galaxy K Zoom, una buena elección que ya está disponible por 499€, un precio un poco alto pero que debería disminuir con el tiempo y situarse entorno a los 400€, donde sí sería un gran opción a tener en cuenta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la cámara, por lo demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que opina que un móvil con ese tipo de cámara es un desperdicio porque si quiero buenas fotos para eso tendría una buena cámara, para las fotos que se hace la gente no les hace falta una cámara de la ostia en el teléfono pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos y usos, colores y modelos de móviles.
Es una muy buena actualización del anterior modelo en el aspecto fotográfico, y en el físico, con un volúmen más contenido y (algo ya subjetivo) mucho más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una reflex,con flash inalambrico diferentes opticas etc...y luego mi mujer tiene un s4 zoom lo compre porque es un coñazo ir con la mochila siempre para hacer fotos.Y estamos supercontentos yo no queria un movil asi ya que me gista toquetear y es incomo llevarlo,pero ella que lo lleva en el bolso y usa whasap y poco mas es perfecto,sin duda cuando amorticemos este compraremos el sucesor estos moviles estan hechos para gente como yo,Yo si los recomiendo,ojo a gente que quiere mas una camara que un mobil ya que un telefono normal por muy bueno que sea nunca hacen las fotos que ofrece este producto imagino que el k le pegara una patada al s4 zoom y eso que este ya hace fotos aceptables dignas de una compacta de 150e 250e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre preferiré una cámara con todas sus letras, pero si lo sacan a la venta es porque a alguien le será útil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que será más frágil?
|
||||
|
||||
|
Creo que es preferible comprarse una buena cámara si se es aficionado a la fotografía y los móviles actuales tiene cámaras bastante buenas para los aficionados al selfies & filtros de instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una reflex,con flash inalambrico diferentes opticas etc...y luego mi mujer tiene un s4 zoom lo compre porque es un coñazo ir con la mochila siempre para hacer fotos.Y estamos supercontentos yo no queria un movil asi ya que me gista toquetear y es incomo llevarlo,pero ella que lo lleva en el bolso y usa whasap y poco mas es perfecto,sin duda cuando amorticemos este compraremos el sucesor estos moviles estan hechos para gente como yo,Yo si los recomiendo,ojo a gente que quiere mas una camara que un mobil ya que un telefono normal por muy bueno que sea nunca hacen las fotos que ofrece este producto imagino que el k le pegara una patada al s4 zoom y eso que este ya hace fotos aceptables dignas de una compacta de 150e 250e
![]() Lo único, a un móvil que tiene que ser cámara + teléfono móvil le habría puesto algo más de batería (3000 mAh) mínimo.
|
||||
|
||||
|
deberian comprar una camara por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tú. Muchas veces no puedes o no vas con el equipo réflex a todas partes y hay momentos que dices "Que foto más guapa me estoy perdiendo", pues con este tipo de móviles lo solucionas y siempre lo puedes usar, además como situaciones de emergencia (memorias llenas, baterías agotadas, etc...), para reuniones familiares.
Lo único, a un móvil que tiene que ser cámara + teléfono móvil le habría puesto algo más de batería (3000 mAh) mínimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por donpompibol Día 11/06/14 a las 16:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi el diseño me gusta. Pero, es caro, habrá que esperar unos meses y entonces estará a un precio más asequible.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los moviles camara jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El anterior lo tenía mi parienta hace no mucho (Se rompió en una caida la pantalla, después le regalé un moto G con el que está muy contenta por ahora), le gustaba por las fotos que echaba (Estaba todo el puñetero día echándole fotos a los gatos en casa) pero no veas como molesta el objetivo que sobresale, tanto para llamar, cogerlo, por peso, grosor, etc... el diseño redondeado de éste definitvamente es una gran mejora, aunque la cámara sea casi la misma y no mejore mucho. La verdad es que es un buen sustituto de una cámara digital compacta normalita, echa buenas fotos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||