Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
AnacondaCopper AnacondaCopper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Activar modo vuelo con la oreja

Buenas noches,

Tras ocurrirme por enésima vez, considero que ya ha sido la gota que colmó el vaso, por lo que planteo el problema aquí, aunque seguramente no seré el único al que le ocurre.

El caso es que, durante el trancurso de las llamadas, mi inteligente oreja adopta vida propia y le da por poner el teléfono en modo vuelo, o por abrir TomTom/GoogleMaps. Esto segundo no me importa, ya que solo ralentiza el teléfono, pero el modo vuelo me corta las llamadas.

Quisiera saber si alguien más ha encontrado ese defecto y, en su caso, cómo lo ha solucionado.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hay un cab para apagar la pantalla en la llamada...aunque pulsando el botón de apagado de la pantalla al descolgar surte el mismo efecto...un saludo!
Viejo 01/12/09, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Utiliza Iconsoft Phone Extension y ponle la opción de apagar pantalla durante conversación. Además de un excelente gestor de contactos y dialer, te solucionará tus problemas.
Puedes descargarlo en el foro, en la sección de "Otro software"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

o incluso si utilizas el S2U2 como bloqueador de pantalla, tienes la opcion de "apagar pantalla al hablar" entre otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Fijhor Fijhor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Pepephone
Yo tengo ese mismo problema y ya no es una cosa, sino que me activa mil, y cansado di con la solucion mas rapida, que es darle al boton de apagar la pantalla en cuanto descuelgas la llamada.
Una vez acabas la llamada, el movil a veces se enciende el solo, y otras lo tienes que encender tu, pero se soluciona ese molesto problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
santoes santoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo apago la pantalla cuando hablo, pero entonces me suena una alarma, se me enciende sola la pantalla -por supuesto no lo veo, tengo el teléfono en la oreja- y no se cómo me encuentro hablando con mi amigo Jeff Wilson, que vive en Denver (Colorado) y dejando la otra llamada retenida. Me entero que he sido yo con la oreja cuando recibo la factura de Vodafone.

Con ello me refiero a que apagar la pantalla manualmente no es válido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /