|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Canjear cupón PlayStation Mobile
¡Hola!
Hace unos días adquirí el Sony Xperia z2, y mirando por internet he visto que se pueden canjear cupones para diferentes ofertas, entre ellas la referente al asunto. He entrado en Xperia Lounge y he seguido los pasos para bajar los juegos de PlayStation, pero al canjear el cupón he dado para atrás sin querer... Y ahora me dice que el cupón no es válido, y no se que hacer, porque no he podido darle uso, ni descargar los juegos. A ver si alguien puede ayudarme. Ha sido una metedura de pata mía... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ya se te a canjeado accede a sonymobile.com con tu usuario y contraseña y allí lo tendras para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He accedido, pero no se dónde puedo descargar... No encuentro nada.
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón me confundí, tienes que acceder a la web sonyentertaimentnetwork.com y ahí loguearte con tu usuario y contraseña, una vez dentro ve a la opción multimedia, ahí es donde se te guarda todo lo de las promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me aparece esto... Pero no puedo descargarlos...
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasó lo mismo. Tienes que entrar en PlayStation Mobile y en el botón de opciones darle a descargas. Ahí te aparecerán todos los juegos con la opción de descargar. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por fin se están descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto en xperia lounge pero solo me sale el disco el Michael jacson, hay más cosas para descargar? Dónde lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen un montón de cosas... El dichoso disco, juegos, películas, un mes gratis de Music Unlimited... ¿Te has dado de alta en soy entertainment?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||