|
||
|
|
||||
|
||||
¿Samsung piensa en una tablet plegable?
¿Samsung piensa en una tablet plegable? ![]() Leemos en andro4all.com Creo que no es la primera vez que en el mundo de la tecnología, las grandes empresas tontean con la idea de incorporar tecnologías de esas que parecen sacadas de las películas de ciencia ficción en los gadgets comerciales. Sin embargo, a excepción de los lectores de huellas, que tan de moda se han puesto y algunos pequeños detalles como por ejemplo la cámara del LG G3, lo cierto es que todo se queda en las patentes y en los prototipos que a veces muestran en las ferias de tecnología. Pero esta vez Samsung podría dar uno de esos saltos mortales. Un informe dice que Samsung piensa en una tableta plegable y que lo piensa para lanzarla al mercado en el período de un año. Los rumores acerca de la apuesta por este tipo de tecnología han sido protagonistas durante meses. Sin embargo, el mercado, al ver que no había nada en firme, ha dejado de prestarles demasiado interés. Sin embargo, en el caso de esta tableta plegable Samsung, además de las diversas patentes que la compañía tiene en su poder para desarrollar la tecnología propia con sus registros, habría según la fuente varios prototipos de la idea que la coreana tiene en la cabeza, y desde la empresa, hay mucho interés en convertirla en realidad. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony hizo una que eran dos pantallas independientes y con bisagras, que por cierto no tuvo mucho éxito...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrisor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La tableta plegable acabaría con los phablets o los phablets con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sony hizo una plegable, la tablet P.
![]() Y doy fe que no se vendio mucho, porque en esa epoca trabajaba en mediamark y costó mucho deshacerse del stock.
|
|
||||
|
||||
|
Boh...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trataría de dos pantallas, si no de una plegable. Un concepto bastante más distinto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|