|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI HONGMI (RED RICE) 1S SNAPDRAGON 110 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: HONGMI 1S * Precio: 110 € No bajará mas. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Tenía de pixels apagada y se ha solucionado solo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Preferiblemente en mano prefiero que lo vea el comprador * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no, es chino * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Redmi Hongmi (Red Rice) 1s SNAPDRAGON 400, supongo que todos lo conoceis, tengo la tarjeta puesta y como veis tiene un 3G estupendo y por los resultados de ANTUTU debe ser muy muy bueno. Lo vendo porque tenía un fallo en la pantalla que se ve en la foto (en la última se ve como esta ahora), y que ahora se ha corregido, no se será porque el transporte en avión lo provoco y ahora se ha corregido solo. El telefono es genial. Solo estara a la venta unos días, despues como ya no se puede vender como nuevo me lo quedo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por victorpach Día 10/06/14 a las 09:44:54. Razón: REBAJA DE PRECIO |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado, y cuanto mas lo uso mas se me quitan las ganas de venderlo. Me estoy enamorando.
|
||||
|
||||
Privados contestados y subida, pronto desaparece porque me encanta.
Última edición por victorpach Día 02/06/14 a las 08:50:55. Razón: mejor explicación del plazo de venta |
|
||||
|
||||
Tiene V5 basado en android 4.3, no el 4.2 ya que lleva el procesador Snapdragon 400 no el Mediateck. Mira la foto del Antutu.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|