![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mijue M5 alguien lo conoce?
El Mijue M5, me parece interesante por su relacion hardware/precio, pero me gustaria saber si alguien conoce el terminal o la marca y me dijese que tal es. Aqui el enlace al telefono:
http://www.igogo.es/product270491.ht...RYR6tsdrvD_BwE |
|
|
Yo compré el M10 en tinydeal y la verdad es que en un buen aparato. Mi único problema fue que falla la conexión por bluetooth y el Wifi, supongo que me tocó la china! La página tiene un apartado de descarga pero no hay software disponible todavía así que me toca esperar o mandarlo a china a que lo arreglen, pero es o que tiene comprar barato... Suerte.!
|
Gracias de parte de: | ||
|
No. Sorry
|
|
|
Cita:
|
|
La encontré ayer, es Mijuephone.com
|
|
Resulta que la caja tiene un código QR, que te lleva al la página
|
|
En la web de igogo.es pone que tiene 1 gb de ram y en la web del fabricante dice que tiene 512mb. Ha dos opiniones de compradores y dicen estar contentos pero no dicen nada de si tiene 1 gb o 512 mb de ram. Supongo que igogo.es está haciendo publicidad engañosa?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
En relación a este movil os agradeceria que vieseis este enlace a ver si lo que veis os suena de algo, XXXXX.aliexpress.com/snapshot/6015310298.htm. Pues bien yo compre el del enlace en marzo y me ha petado ya. El bluetooth no funca ni de coña, así que vosotros mismos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Teniendo el jiayu f1 en el mismo precio no compraria este
|
|
yo tengo el mijue M5 y si que tiene 1 gb de ram y 4 de rom, lo unico que no encuentro son roms para este modelo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|