|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda. No.1, thl w100s o Xiaomi rice red?
Estoy pensando en comprarme un móvil, mi presupuesto va de 100-170e (pero cuanto menos gaste mucho mejor). El uso que le doy al móvil es simple (whatshap, twitter algún juego), lo que me interesa es que la bateria mínimo dure un día y poco más.
Estaba pensando en esos tres móviles..cuál me recomendais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Xiaomi. Yo tengo el RR desde hace un par de meses y estoy encantado. Relación calidad-precio imbatible, ahora está a unos 115 euros la versión 1S con procesador Snapdragon. Para mí no hay color con respecto a los otros dos que mencionas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: El tema del almacenamiento masivo que tengo entendido que NO funciona en el RR... Entonces, para copiar Zips y apk's en la sd ¿cómo os lo montáix? ¿Sincronizais con Aidroid o cómo funciona el tema? Gracias por anticipado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¡Podrías comentar algo de lo que dije sobre el almacenamiento masivo? Ah, y el THL. me refería a este: http://www.amazon.es/THL-MTK6589T-An...ords=thl+w200s no al W100S... Gracias. Taluego!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/06/14 a las 11:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del thl w200 me pillaba el w200s que es octacore y 32gb de memoria interna , tienes unos 20 gb para sd y unos 8 para el telefono.
el jiayu son 16 pero creo que solo 4 para apps y el 1s son 8 gb ese si que no se como ira repartido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E
Lo que no se es porque el terminal que sale es el 200 a secas...
![]() Última edición por cuquello22 Día 11/06/14 a las 00:05:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||