|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HTC DESIRE 816 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: DESIRE 816 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVO SIN ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN ESTRENAR Sobre el método de pago * Ubicación: SANTANDER * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano en Cantabria y Vizcaya. Si no es asi contra reembolso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10.06.2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Htc Desire 816 Blanco. Me lo han regalado y yo me compre un S4 el mismo dia. Comprado en tiendao Orange por 349 euros. Libre de origen....sin logotipos de la operadora ni nada. La foto es de internet...no le he sacado ninguna por que repito esta completamente nuevo....sin usar. Al que quiera se las puedo enviar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet, deben ser fotos hechas por ti, con independencia del estado del artículo.
Cuando las tengas reabriremos el anuncio. Es recomendable añadir el nick y el nombre del foro en las imágenes
![]() |
![]() |
||||||
|