|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader allowed: No
Hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin enviarlo a Sony?
__________________
Using Tapatalk
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vi en los foros que enviando mail a sonymobile solicitando el desbloqueo te lo recogian gratis y te hacian el desbloqueo gratis, no sin antes llamarles durante unos 15-17 euros aun 902 para facilitarles los datos del telefono. A los 4 dias un trasportista me entrega una bolsa con una caja completamente distinta a la que en principio les di con mi terminal, en ella descubro que sonymobile me hace entrega de un sony xperia sp completamente nuevo y una hoja con el diagnostico de la reparacion realizada en el que consta que mi terminal se apagaba y se reiniciaba solo (mi movil funcionaba a la perfeccion, yo me pongo en contacto con ellos para el desbloqueo unicamente, asi esta todo documentado). Por un momento me quedo sorprendido y llamo a la empresa trasportes de sony para cerciorarme de que no haya sido un fallo del trasportista, la misma me corrobora datos y vuelvo a llamar a atencion cliente sony. Aqui empieza lo bueno, le pregunto del porque del cambio, el tio no sabe, dice que si me han enviado ese es porque sony lo decide así, no sabe decirme que ha ocurrido con el terminal y el porque de darme uno nuevo y que si este que me dan no trae hdmi como si lo tenia el xperia s me puedo compar un convertidor, todo esto esta grabado, al final de un buen rato le digo que no me queda mas remedio que ir al consumidor a poner una reclamacion y asi hice dias mas tarde. Ahora solo cabe esperar a ver que me dicen, tambien me han dicho que lo mas probable es que me hayan estropeado el terminal asi que mucho cuidado los que esten interesados en desbloquear el bootoader como quise hacer yo.No se si a ustedes les habra ocurrido algo similar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vi en los foros que enviando mail a sonymobile solicitando el desbloqueo te lo recogian gratis y te hacian el desbloqueo gratis, no sin antes llamarles durante unos 15-17 euros aun 902 para facilitarles los datos del telefono. A los 4 dias un trasportista me entrega una bolsa con una caja completamente distinta a la que en principio les di con mi terminal, en ella descubro que sonymobile me hace entrega de un sony xperia sp completamente nuevo y una hoja con el diagnostico de la reparacion realizada en el que consta que mi terminal se apagaba y se reiniciaba solo (mi movil funcionaba a la perfeccion, yo me pongo en contacto con ellos para el desbloqueo unicamente, asi esta todo documentado). Por un momento me quedo sorprendido y llamo a la empresa trasportes de sony para cerciorarme de que no haya sido un fallo del trasportista, la misma me corrobora datos y vuelvo a llamar a atencion cliente sony. Aqui empieza lo bueno, le pregunto del porque del cambio, el tio no sabe, dice que si me han enviado ese es porque sony lo decide así, no sabe decirme que ha ocurrido con el terminal y el porque de darme uno nuevo y que si este que me dan no trae hdmi como si lo tenia el xperia s me puedo compar un convertidor, todo esto esta grabado, al final de un buen rato le digo que no me queda mas remedio que ir al consumidor a poner una reclamacion y asi hice dias mas tarde. Ahora solo cabe esperar a ver que me dicen, tambien me han dicho que lo mas probable es que me hayan estropeado el terminal asi que mucho cuidado los que esten interesados en desbloquear el bootoader como quise hacer yo.No se si a ustedes les habra ocurrido algo similar.
![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
jajajja joder canidus, me lo hacen a mi y me quedo con cara de
espero que te devuelvan un Xperia S nuevo o por lo menos a ver si va mejor el SP, por que últimamente me va fatal el S
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El Sp supongo que es un buen terminal pero tampoco tengo que comprarme un convertidor hdmi porque le de la gana al operario de atencion al cliente, yo creo mas bien que al intentar desbloquear el bootloader me han estropeado el telefono y por eso han optado por darme uno nuevo, pero coño, que me lo digan y que no me tomen por tonto, como les dije me adjuntan una hoja reparacion con un diagnostico falso, mi xperia S funcionaba a la perfeccion, desde entonces a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijo el operador de atencion cliente de sonymobile.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||