|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo telefono despues de ChainFire 3D
Hola,
Estoy desesperado, tengo un teléfono "chino" que me estaba dando problemas y esta mañana instalé la apk del asusnto y al reiniciar el teléfono, este se ha quedado bloqueado. No soy capaz de flashearlo con Flash Tool, ni encuento imagen de sistema para pasar desde el bootloader. Espero que me podáis ayudar, os pego el build.prop por si así sabéis donde tengo que acudir. Gracias de antemano. # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JDQ39 ro.build.display.id=ALPS.JB2.MP.V1.24 ro.build.version.incremental=eng.1375669221 ro.custom.build.version=release.V2.00 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.2 ro.build.date=Mon Aug 5 10:22:21 CST 2013 ro.build.date.utc=1375669341 ro.build.type=user ro.build.user=user ro.build.host=qs26 ro.build.tags=test-keys ro.product.model=7102 ro.product.brand=alps ro.product.name=qishang89_we_jb2 ro.product.device=qishang89_we_jb2 ro.product.board=qishang89_we_jb2 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=alps ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=qishang89_we_jb2 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=qishang89_we_jb2-user 4.2.2 JDQ39 eng.1375669221 test-keys ro.build.fingerprint=alps/qishang89_we_jb2/qishang89_we_jb2:4.2.2/JDQ39/1375669221:user/test-keys ro.build.flavor= ro.build.characteristics=default # end build properties # begin mediatek build properties ro.mediatek.version.release=ALPS.JB2.MP.V1.24 ro.mediatek.platform=MT6589 ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.branch=ALPS.JB2.MP ro.mediatek.version.sdk=1 # end mediatek build properties # # system.prop for generic sdk # rild.libpath=/system/lib/mtk-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyC0 # MTK, Infinity, 20090720 { wifi.interface=wlan0 # MTK, Infinity, 20090720 } # MTK, mtk03034, 20101210 { ro.mediatek.wlan.wsc=1 # MTK, mtk03034 20101210} # MTK, mtk03034, 20110318 { ro.mediatek.wlan.p2p=1 # MTK, mtk03034 20110318} # MTK, mtk03034, 20101213 { mediatek.wlan.ctia=0 # MTK, mtk03034 20101213} # wifi.tethering.interface=ap0 # ro.opengles.version=131072 wifi.direct.interface=p2p0 dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m dalvik.vm.heapsize=256m # USB MTP WHQL ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0 # Power off opt in IPO # sys.ipo.pwrdncap=3 ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage # USB BICR function ro.sys.usb.bicr=yes # USB Charge only function ro.sys.usb.charging.only=yes # audio ro.camera.sound.forced=0 ro.audio.silent=0 ro.zygote.preload.enable=0 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ril.specific.sm_cause=0 gps.solution.combo.chip=1 ril.external.md=0 fmradio.driver.chip=3 ro.sf.hwrotation=0 ril.current.share_modem=2 curlockscreen=11 persist.qs.curlockscreen=11 ro.mediatek.gemini_support=true ro.gemini.smart_3g_switch=2 persist.radio.fd.counter=15 persist.radio.fd.off.counter=5 persist.radio.fd.r8.counter=15 persist.radio.fd.off.r8.counter=5 persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 drm.service.enabled=true fmradio.driver.enable=1 ril.first.md=1 ril.flightmode.poweroffMD=1 ril.telephony.mode=1 ril.radiooff.poweroffMD=0 dalvik.vm.mtk-stack-trace-file=/data/anr/mtk_traces.txt mediatek.wlan.chip=MT6628 mediatek.wlan.module.postfix=_mt6628 ro.config.ringtone=Backroad.ogg ro.config.notification_sound=Proxima.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg persist.sys.language=en persist.sys.country=US persist.sys.timezone=Asia/Shanghai persist.qs.uistyle=11 ro.qs.projectname=a670a_89_v124_drlogo sys.ipo.pwrdncap=2 net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!!!
Si no es aquí, me podéis mover el tema a donde corresponda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de marcas de importación, yá que no especificas que marca y modelo tienes en concreto, a ver si ahí te pueden ayudar. Suerte. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 18/11/13 a las 23:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo me pone que es ALPS, en la caja sólo pone MEDIATEK MT 6589. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido flashearlo con una Rom de Internet, me enciende y demás pero no me coge cobertura el teléfono ni la cámara me funciona, alguna idea??
Gracias de nuevo a ver si alguien que maneje bien estos temas me pudiese ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba haciendo con flash tool y ahora el .txt no me viene, el bootloader no me lo abre y como los botones no funcionan bien no me deja seleccionar el modo recovery del equipo. :-( Espero me puedas explicar. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, pero como la flaseo?
Yo lo estaba haciendo con flash tool y ahora el .txt no me viene, el bootloader no me lo abre y como los botones no funcionan bien no me deja seleccionar el modo recovery del equipo. :-( Espero me puedas explicar. Gracias, ![]() Suponiendo que es el mismo que se habla en el enlace en HTCmania hay un foro dedicado al el, lo mismo allí encuentras soluciones. [HILO OFICIAL] FEITENG H9500 y H9500+ (MTK6589 Quad core, 1GB ram, 5.0'' 1280*720) Clon del Galaxy S4
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podrías hacer es poner marca y modelo del movil.
Suponiendo que es el mismo que se habla en el enlace en HTCmania hay un foro dedicado al el, lo mismo allí encuentras soluciones. [HILO OFICIAL] FEITENG H9500 y H9500+ (MTK6589 Quad core, 1GB ram, 5.0'' 1280*720) Clon del Galaxy S4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta donde lo compraste por que sin alguna pista vete a saber, si dices que le metiste una rom y te fallan cosas puede ser por los drivers que no coinciden o vete a saber, y mas si es un clon y sin marca.
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo y es el mismo terminal un alps y no encuentro ninguna room para el, si tienes alguna que funcione me la podrias pasar please
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa algun programa del play store para reconocer que movil es, si no poca ayuda se puede dar. Si no tiene marca, puede que sea un clon?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eforchina.com/view/170767...-1800-1900.htm
ES ESTE PERO NO PONE MARCA NI NADA UNA PEGATINA DNDE PONE 7100+ PERO EN TOD PROGRAMA DE PC KE CONECTO EL MVL ME PONE 7102 QUE AGO?¿ TA SIN SISTEMA ANDROID PERO ME DEJA ENTRAR EN RECOVERY ETC ETC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||