HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
di0x666 di0x666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

gps??

Saludos , soy nuevo en este foro .

Queria saber si hay algun programa gps para la tattoo que solo necesite tener gps conectado y no como todos los que he visto q necesitan conexion a internet.

Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

El Sygic por ejemplo, aunque creo que el CoPilot tambien, hay mucha información en el subforo de Android - GPS
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
borito borito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TATTOO

el sygic ese no hace falta internet y es como el tom tom te lo recomiendo lo tengo yo instalado te dejo un enlance de donde lo puedes descargar con el tutorial de instalacion.http://www.movilzona.es/foro/sygic-m...roid-t375.html
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
loseis loseis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

alguno más.

mytrack es interesante y gratis. Te marca el recorrido que realizas sin mapa salvo que quieras mapa y por tanto conexión. Pero es interesante por ejemplo marcar la ruta y luego la puedes descargar para verla en google earth por ejemplo.

radardroid.. Muy interesante. Descargas el software y con la wifi conectada actualizas la localización de los radares. Concectas tu gps en la tattoo la pones en el coche y te avisa antes de llegar al radar... los fijos claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loseis Ver Mensaje
mytrack es interesante y gratis. Te marca el recorrido que realizas sin mapa salvo que quieras mapa y por tanto conexión. Pero es interesante por ejemplo marcar la ruta y luego la puedes descargar para verla en google earth por ejemplo.

radardroid.. Muy interesante. Descargas el software y con la wifi conectada actualizas la localización de los radares. Concectas tu gps en la tattoo la pones en el coche y te avisa antes de llegar al radar... los fijos claro.
Oye loseis, he buscado en el Market el Radardroid pero no le ha encontrado. ¿Nos puedes dejar una ruta o algo para descargarlo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa , he probado el sygic y el ndrive , hago todos los pasos bien , me lo instala bien y cuando arranca el programa se queda la pantalla negra y se cierra al momento no me da ningun error ni nada ¿sabeis por que puede ser?

TENGO UNA TATTO VODAFONE
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Pketon Pketon no está en línea
Usuario novato en la web

Hola gente, he solucionado lo de la pantalla en negro, es muy simple conecta tu tattoo al pc y saca todos los archivos de D:\sigyc al directorio raiz de la targeta SD (en este caso d:\).

yo he hecho esto y ya me funciona he cambiado el mapa e introducido el codigo y en principio deberia funcionar, cuando realice un viaje lo probare a ver si encuentra señal de GPS.
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira esto

Cita: Originalmente Escrito por di0x666 Ver Mensaje
Una cosa , he probado el sygic y el ndrive , hago todos los pasos bien , me lo instala bien y cuando arranca el programa se queda la pantalla negra y se cierra al momento no me da ningun error ni nada ¿sabeis por que puede ser?

TENGO UNA TATTO VODAFONE
Tengo puesto un post -loseis- porque a mi me ocurría lo mismo. míralo y creo que te servirá.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80453
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Oye loseis, he buscado en el Market el Radardroid pero no le ha encontrado. ¿Nos puedes dejar una ruta o algo para descargarlo?

Gracias y un saludo

Estaba deseando echarte una mano. Te lo debía.
En el market con la Tattoo no está o yo no lo veo.

Mira aquí..http://www.radardroid.com/versions/Radardroid_lite.apk

Es un enlace que me enviaron directamte los desarrolladores. Hay un hilo específico -lo dejo abajo- para esto pero a pesar de que dicen que está en el market sección viajes yo no lo he encontrado. Sin embargo en es.androlib.com. está pero no sé o no se puede descargar desde ahí.

(Por cierto si alguien sabe porqué unas cosas salen en el la web de es.androlib.com como esta apli radardroid" de la que hablamos http://es.androlib.com/android.appli...lite-xmBj.aspx sin embargo no están en el market de la pda que me lo diga lo puse en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81127

)

Si quieres más información sobre esta aplicación.. mira este hilo. Es interesante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78990

Espero que te sirva. un saludo.

Última edición por loseis Día 03/12/09 a las 21:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto, ayer probe el GPS y funciona correctamente. Ahora me surge otra duda:
He de tener la red del movil siempre activada? y si es asi ¿donde se esta conectando? lo digo porque no me vaya a asustar cuando me llegue la factura y tenga que hipotecarme para pagarla XD

venga un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Se supone que puedes desconectar la conexion gprs para que no te claven. Si se conecta por el 3g se supone que pilla la situación de los satelitas antes, pero no e snecesario, y la gente dice que sólo con el gps normal va muy rápido.
Viejo 04/12/09, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba deseando echarte una mano. Te lo debía.
En el market con la Tattoo no está o yo no lo veo.

Mira aquí..http://www.radardroid.com/versions/Radardroid_lite.apk

Es un enlace que me enviaron directamte los desarrolladores. Hay un hilo específico -lo dejo abajo- para esto pero a pesar de que dicen que está en el market sección viajes yo no lo he encontrado. Sin embargo en es.androlib.com. está pero no sé o no se puede descargar desde ahí.

(Por cierto si alguien sabe porqué unas cosas salen en el la web de es.androlib.com como esta apli radardroid" de la que hablamos http://es.androlib.com/android.appli...lite-xmBj.aspx sin embargo no están en el market de la pda que me lo diga lo puse en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81127

)

Si quieres más información sobre esta aplicación.. mira este hilo. Es interesante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78990

Espero que te sirva. un saludo.

Gracias loseis,

Sigo teniendo problemas. Desde la Tattoo, poniendo el enlace en el explorador:http://www.radardroid.com/versions/Radardroid_lite.apk me sale un error: HTTP error code: 404, not found.

Desde el Explorer en el PC, sí que funciona y me ha descargado un fichero llamado "Radardroid_lite.zip". Cuando lo abro, en lugar de encontrarme un .apk, me encuentro con 3 archivos:

AndroidManifest.xml
classes.dex
resources.arsc

Y con dos directorios:

META-INF
res

¿Qué es lo que tengo que hacer con estos archivos? ¿Cómo instalo la aplicación en el teléfono?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no lo sé XTRO, efectivamente ocurre eso.. pero a mi, cuando lo hice, me descargó el .apk. Y con ese comprimido no sé que se hace.
Estoy intentando averiguar como funciona el codebar scanner porque así también se podría descargar escaneando el código QR.. pero a mi no me funciona.

Mira.. si quieres manda un privado con tu email y te lo envío porque aún tengo el .apk en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo sé XTRO, efectivamente ocurre eso.. pero a mi, cuando lo hice, me descargó el .apk. Y con ese comprimido no sé que se hace.
Estoy intentando averiguar como funciona el codebar scanner porque así también se podría descargar escaneando el código QR.. pero a mi no me funciona.

Mira.. si quieres manda un privado con tu email y te lo envío porque aún tengo el .apk en la sd.
loseis, ya está solucionado. Me lo han aclarado los del servicio técnico de Radardroid.
Resulta que cuando te descargas el archivo, Windows lo renombra automáticamente con la extensión .ZIP.
Únicamente tengo que renormbrarlo con la extensión .APK, meterlo en la Tattoo, y ejecutarlo.

Muchas gracias por tu ayuda. Seguramente volveré a necesitar asesoramiento con el programita cuando lo haya instalado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
tommybol14 tommybol14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! tengo un problema con el sygic y es que lo instale todo bien (de hecho no tuve ningun error) pero cuando lo activo con el gps activado me sale la pantalla de busqueda y no me encuentra nada, solamente me pone "esperando señal valida" y la flechita de dirección, y asi se queda todo el tiempo, por favor ayudadme si podeis, lo necesito por motivos de trabajo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

conectado el gps?

Cita: Originalmente Escrito por tommybol14 Ver Mensaje
Hola a todos!!! tengo un problema con el sygic y es que lo instale todo bien (de hecho no tuve ningun error) pero cuando lo activo con el gps activado me sale la pantalla de busqueda y no me encuentra nada, solamente me pone "esperando señal valida" y la flechita de dirección, y asi se queda todo el tiempo, por favor ayudadme si podeis, lo necesito por motivos de trabajo, gracias.

Conecta el gps... espera que te localice y... a FUNCIONAR.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El explorer de las narices...

Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
loseis, ya está solucionado. Me lo han aclarado los del servicio técnico de Radardroid.
Resulta que cuando te descargas el archivo, Windows lo renombra automáticamente con la extensión .ZIP.
Únicamente tengo que renormbrarlo con la extensión .APK, meterlo en la Tattoo, y ejecutarlo.

Muchas gracias por tu ayuda. Seguramente volveré a necesitar asesoramiento con el programita cuando lo haya instalado.

Un saludo.

jajajaja.. vaya tontería por culpa del explorer. Ahora me acuerdo que descagué con mozilla firefox y con él si que no hay problemas... Así que ya sabemos.. A instalarlo y además es software libre..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como no tengas tarifa plana....

Cita: Originalmente Escrito por Pketon Ver Mensaje
Perfecto, ayer probe el GPS y funciona correctamente. Ahora me surge otra duda:
He de tener la red del movil siempre activada? y si es asi ¿donde se esta conectando? lo digo porque no me vaya a asustar cuando me llegue la factura y tenga que hipotecarme para pagarla XD

venga un saludo!!
El sygic no necesita conexión online.. Si has instalado todo bien, los mapas, radares, etc... todo reside en tu sd.. así que no necesitas nada.. excepto tener activado el GPS. Yo al menos llevo la red móvil desactivada siempre.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale perfecto como activo el GPS?? porque si la red del movil la tengo desactivada no me funciona.
Un saludo, asias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 23:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /