Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
bikebike bikebike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pido recomendación para escoger mini pc para la televisión

Estoy buscando un mini pc para conectarlo a la televisión con el que poder hacer uso de la aplicación Yomvi de Canal Plus. Me han dejado MK 808 B y la aplicación no me muestra el contenido total. Puede apreciar que no está el contenido total porque en mi tablet aparecen muchos vídeos y canales que se pueden reproducir. El dispositivo mk808b que he utilizado tiene la versión de Android 4 .1.1. Si alguien dispone de un mini PC y ha probado la aplicación de Yomvi y le permite reproducir y acceder a todos los contenidos ruego me lo comunique. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo solo he visto funcionar una equipo con yomvi me refiero a la nueva apk la que tiene todos los canales y peliculas y es el Mygica ATV580 y funciona de lujo, pero la gran mayoria de androidtv no funcionan.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
bikebike bikebike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Muchas gracias por la información. Podrías recomendarme donde adquirir el Mygica atv850.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues lo puedes comprar en España por la garantia y por si no te convence lo puedes devolver, en la web mygica.es tienes varios sitios donde comprarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 10:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /