|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pido recomendación para escoger mini pc para la televisión
Estoy buscando un mini pc para conectarlo a la televisión con el que poder hacer uso de la aplicación Yomvi de Canal Plus. Me han dejado MK 808 B y la aplicación no me muestra el contenido total. Puede apreciar que no está el contenido total porque en mi tablet aparecen muchos vídeos y canales que se pueden reproducir. El dispositivo mk808b que he utilizado tiene la versión de Android 4 .1.1. Si alguien dispone de un mini PC y ha probado la aplicación de Yomvi y le permite reproducir y acceder a todos los contenidos ruego me lo comunique. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo he visto funcionar una equipo con yomvi me refiero a la nueva apk la que tiene todos los canales y peliculas y es el Mygica ATV580 y funciona de lujo, pero la gran mayoria de androidtv no funcionan.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información. Podrías recomendarme donde adquirir el Mygica atv850.
|
|
||||
|
||||
Pues lo puedes comprar en España por la garantia y por si no te convence lo puedes devolver, en la web mygica.es tienes varios sitios donde comprarlo.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|