|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas a cerca del remplazo.
Buenos días,
Mi nexus 5 a sufrido una muerte subita, no enciende ni responde a ninguna tecla y cuando enchufo el cargador no responde tampoco. Así que he procedido a realizar un reemplazo del mismo.... Los que hayáis tenido algún problema de este tipo u otro, Cuanto tiempo tardan en mandarte un nuevo teléfono?? Son totalmente nuevos?? me fastidia mucho, por que el mio estaba impecable, y a saber lo que me van a mandar ahora.... Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Mi nexus 5 a sufrido una muerte subita, no enciende ni responde a ninguna tecla y cuando enchufo el cargador no responde tampoco. Así que he procedido a realizar un reemplazo del mismo.... Los que hayáis tenido algún problema de este tipo u otro, Cuanto tiempo tardan en mandarte un nuevo teléfono?? Son totalmente nuevos?? me fastidia mucho, por que el mio estaba impecable, y a saber lo que me van a mandar ahora.... Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Dejalo cargando unas cuantas horas seguidas por si acaso.
Undervolting hecho? |
|
||||
|
||||
A mi me taradaron 2 días en llegar a casa la semana pasada el reemplazo, hay un post donde indica como mirar si el que te envian es nuevo o refurbished.(El post era algo de reemplazos!)
El mio era nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que casi es mejor no mirarlo por si acaso
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creia que tardaba mas de 2 dias... Pues lo mismo me animo porque mi GPS me esta dando fallos y es un poco coñazo la verdad... No lo uso nunca pero si cada vez que lo intento usar no puedo pues menudo plan.
Lo que me da miedo es que me llegue alguno con otros problemas porque el resto de fallos no he sufrido ni uno.
|
||||
|
||||
Creia que tardaba mas de 2 dias... Pues lo mismo me animo porque mi GPS me esta dando fallos y es un poco coñazo la verdad... No lo uso nunca pero si cada vez que lo intento usar no puedo pues menudo plan.
Lo que me da miedo es que me llegue alguno con otros problemas porque el resto de fallos no he sufrido ni uno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos me han surgido dos preguntillas, cuando te envian uno tambien te envian cargardor? Y para devolver el averiado tienes que enviar el cargador?
|
||||
|
||||
Lo se, es que me da pereza el proceso de tener que llamar, explicar mi problema y pelearme con operadores etc. Soy un vago lo se jajaja
Ya que estamos me han surgido dos preguntillas, cuando te envian uno tambien te envian cargardor? Y para devolver el averiado tienes que enviar el cargador? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al mío le ha pasado lo mismo. Acababa de bajar la nueva OTA para instalar, y antes de hacer nada debió de entrarle pánico y se ha quedado KO, se apagó solo y no ha vuelto a encender. He cargado la batería, aunque no sale animación de carga ni nada, no responde al reset,ni a los 15 segundos ni al minuto, ni al modo fastboot ni al modo recovery. Sin síntomas anteriores ni nada parecido, ya que siempre funcionó de lujo desde noviembre.
He llamado y sin pelearme con nadie lo primero que me han dicho es que me hacen reemplazo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Al mío le ha pasado lo mismo. Acababa de bajar la nueva OTA para instalar, y antes de hacer nada debió de entrarle pánico y se ha quedado KO, se apagó solo y no ha vuelto a encender. He cargado la batería, aunque no sale animación de carga ni nada, no responde al reset,ni a los 15 segundos ni al minuto, ni al modo fastboot ni al modo recovery. Sin síntomas anteriores ni nada parecido, ya que siempre funcionó de lujo desde noviembre.
He llamado y sin pelearme con nadie lo primero que me han dicho es que me hacen reemplazo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta amigos, como va el tema del envío? Quiero decir, cuando has recibido el terminal y envias tu el tuyo, tienes que pagar gastos de envío tu? Como se hace ese envio?
|
||||
|
||||
Me dijeron que me iban a enviar un correo donde explican el procedimiento. Cuando me llegue lo pongo por aquí.
Yo estaba temiendo el tener que enviarlo a LG, con todo el tiempo que esto supone, y tener que comprar otro móvil mientras me lo devolvían reparado, pero me alegró lo del cambio. Ahora pasaré unos días con la tablet como móvil. |
|
||||
|
||||
He pedido reemplazo yo tambien. La verdad es que muy sencillo y rapido.
Una pregunta, Dice: Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de envío de franqueo pagado adjuntos. Yo no veo ningun tipo de formulario. Vienen dos archivos adjuntos que uno es la etiqueta de envio por lo que lo otro deduzco que es a lo que llaman formulario. Es correcto? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno señores.
Pido el remplazo y todo bien, hasta que me da después de dos días por reanimarlo pulsando vol- + power (hace dos días no me funcionó) ahora sí.. El caso es que lo tengo pedido, tengo el tiquet de debolución y el dinero retenido... que narices hago ahora??? Me lo quedo o lo cambio?? Me ha dado muchos problemas con el microfono y con el teclado optico de la pantalla que se me pillaba cada dos por tres, pero el motivo principal del reemplazo ya no lo tengo... Me pueden reclamar algo si el motivo de reemplazo no concuerda con la realidad?? Estoy hecho un mar de dudas! Un saludo. |
|
||||
|
||||
He pedido reemplazo yo tambien. La verdad es que muy sencillo y rapido.
Una pregunta, Dice: Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de envío de franqueo pagado adjuntos. Yo no veo ningun tipo de formulario. Vienen dos archivos adjuntos que uno es la etiqueta de envio por lo que lo otro deduzco que es a lo que llaman formulario. Es correcto? ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno señores.
Pido el remplazo y todo bien, hasta que me da después de dos días por reanimarlo pulsando vol- + power (hace dos días no me funcionó) ahora sí.. El caso es que lo tengo pedido, tengo el tiquet de debolución y el dinero retenido... que narices hago ahora??? Me lo quedo o lo cambio?? Me ha dado muchos problemas con el microfono y con el teclado optico de la pantalla que se me pillaba cada dos por tres, pero el motivo principal del reemplazo ya no lo tengo... Me pueden reclamar algo si el motivo de reemplazo no concuerda con la realidad?? Estoy hecho un mar de dudas! Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me llega mañana el reemplazo
![]() Dos preguntas, alguien me puede decir como comprobar si es refurbished o llevarme al hilo? Se que hay uno pero no he sido capaz de encontrarlo. Aun siendo refurbished, sabeis si la bateria es nueva? o la cambian para todos? Es un tema que me trae bastante paranoico la verdad jaja
|
||||
|
||||
Me llega mañana el reemplazo
![]() Dos preguntas, alguien me puede decir como comprobar si es refurbished o llevarme al hilo? Se que hay uno pero no he sido capaz de encontrarlo. Aun siendo refurbished, sabeis si la bateria es nueva? o la cambian para todos? Es un tema que me trae bastante paranoico la verdad jaja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|