Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Preguntas a cerca del remplazo.

Buenos días,

Mi nexus 5 a sufrido una muerte subita, no enciende ni responde a ninguna tecla y cuando enchufo el cargador no responde tampoco. Así que he procedido a realizar un reemplazo del mismo....

Los que hayáis tenido algún problema de este tipo u otro, Cuanto tiempo tardan en mandarte un nuevo teléfono?? Son totalmente nuevos?? me fastidia mucho, por que el mio estaba impecable, y a saber lo que me van a mandar ahora....

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 04/06/14, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Buenos días,

Mi nexus 5 a sufrido una muerte subita, no enciende ni responde a ninguna tecla y cuando enchufo el cargador no responde tampoco. Así que he procedido a realizar un reemplazo del mismo....

Los que hayáis tenido algún problema de este tipo u otro, Cuanto tiempo tardan en mandarte un nuevo teléfono?? Son totalmente nuevos?? me fastidia mucho, por que el mio estaba impecable, y a saber lo que me van a mandar ahora....

Saludos y gracias de antemano.
A mi me llegó en 2 dias y era nuevo, no creo que te llegue uno usado ya que ahora tienen stock de sobra, y si te llega usado no lo vas a notar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/14, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Dejalo cargando unas cuantas horas seguidas por si acaso.
Undervolting hecho?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
A mi me taradaron 2 días en llegar a casa la semana pasada el reemplazo, hay un post donde indica como mirar si el que te envian es nuevo o refurbished.(El post era algo de reemplazos!)
El mio era nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Yo creo que casi es mejor no mirarlo por si acaso
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/14, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Yo creo que casi es mejor no mirarlo por si acaso
es otra opción pa no llevarte un disgusto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/14, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Creia que tardaba mas de 2 dias... Pues lo mismo me animo porque mi GPS me esta dando fallos y es un poco coñazo la verdad... No lo uso nunca pero si cada vez que lo intento usar no puedo pues menudo plan.

Lo que me da miedo es que me llegue alguno con otros problemas porque el resto de fallos no he sufrido ni uno.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/14, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Creia que tardaba mas de 2 dias... Pues lo mismo me animo porque mi GPS me esta dando fallos y es un poco coñazo la verdad... No lo uso nunca pero si cada vez que lo intento usar no puedo pues menudo plan.

Lo que me da miedo es que me llegue alguno con otros problemas porque el resto de fallos no he sufrido ni uno.
Si tienes dinero para que te lo retengan no te quedas sin móvil, te envían uno y tienes 21 días para devolver el averiado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/06/14, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Si tienes dinero para que te lo retengan no te quedas sin móvil, te envían uno y tienes 21 días para devolver el averiado!
Lo se, es que me da pereza el proceso de tener que llamar, explicar mi problema y pelearme con operadores etc. Soy un vago lo se jajaja

Ya que estamos me han surgido dos preguntillas,
cuando te envian uno tambien te envian cargardor? Y para devolver el averiado tienes que enviar el cargador?
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/14, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Lo se, es que me da pereza el proceso de tener que llamar, explicar mi problema y pelearme con operadores etc. Soy un vago lo se jajaja

Ya que estamos me han surgido dos preguntillas,
cuando te envian uno tambien te envian cargardor? Y para devolver el averiado tienes que enviar el cargador?
Te envían uno completamente nuevo con todo en su caja, y tu tienes que enviar lo mismo. Es decir el cargador tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/06/14, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Al mío le ha pasado lo mismo. Acababa de bajar la nueva OTA para instalar, y antes de hacer nada debió de entrarle pánico y se ha quedado KO, se apagó solo y no ha vuelto a encender. He cargado la batería, aunque no sale animación de carga ni nada, no responde al reset,ni a los 15 segundos ni al minuto, ni al modo fastboot ni al modo recovery. Sin síntomas anteriores ni nada parecido, ya que siempre funcionó de lujo desde noviembre.
He llamado y sin pelearme con nadie lo primero que me han dicho es que me hacen reemplazo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/14, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Al mío le ha pasado lo mismo. Acababa de bajar la nueva OTA para instalar, y antes de hacer nada debió de entrarle pánico y se ha quedado KO, se apagó solo y no ha vuelto a encender. He cargado la batería, aunque no sale animación de carga ni nada, no responde al reset,ni a los 15 segundos ni al minuto, ni al modo fastboot ni al modo recovery. Sin síntomas anteriores ni nada parecido, ya que siempre funcionó de lujo desde noviembre.
He llamado y sin pelearme con nadie lo primero que me han dicho es que me hacen reemplazo.
Saludos!
Así da gusto, si que pagas mas al comprarlo directamente a google pero ellos te dan una garantia de verdad. Si lo compras en otros sitios y tienes algun problema no me quiero ni imaginar lo que te hacen pasar...para empezar te quedas sin movil el tiempo que necesiten en repararlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/14, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Otra pregunta amigos, como va el tema del envío? Quiero decir, cuando has recibido el terminal y envias tu el tuyo, tienes que pagar gastos de envío tu? Como se hace ese envio?
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/14, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Me dijeron que me iban a enviar un correo donde explican el procedimiento. Cuando me llegue lo pongo por aquí.
Yo estaba temiendo el tener que enviarlo a LG, con todo el tiempo que esto supone, y tener que comprar otro móvil mientras me lo devolvían reparado, pero me alegró lo del cambio. Ahora pasaré unos días con la tablet como móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/14, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

He pedido reemplazo yo tambien. La verdad es que muy sencillo y rapido.

Una pregunta,

Dice: Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de envío de franqueo pagado adjuntos.

Yo no veo ningun tipo de formulario. Vienen dos archivos adjuntos que uno es la etiqueta de envio por lo que lo otro deduzco que es a lo que llaman formulario. Es correcto?
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/14, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Bueno señores.

Pido el remplazo y todo bien, hasta que me da después de dos días por reanimarlo pulsando vol- + power (hace dos días no me funcionó) ahora sí..
El caso es que lo tengo pedido, tengo el tiquet de debolución y el dinero retenido... que narices hago ahora??? Me lo quedo o lo cambio?? Me ha dado muchos problemas con el microfono y con el teclado optico de la pantalla que se me pillaba cada dos por tres, pero el motivo principal del reemplazo ya no lo tengo... Me pueden reclamar algo si el motivo de reemplazo no concuerda con la realidad?? Estoy hecho un mar de dudas!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/14, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
He pedido reemplazo yo tambien. La verdad es que muy sencillo y rapido.

Una pregunta,

Dice: Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de envío de franqueo pagado adjuntos.

Yo no veo ningun tipo de formulario. Vienen dos archivos adjuntos que uno es la etiqueta de envio por lo que lo otro deduzco que es a lo que llaman formulario. Es correcto?
Esos doscumentos vienen en concepto de archivos adjuntos en el correo de google!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/14, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno señores.

Pido el remplazo y todo bien, hasta que me da después de dos días por reanimarlo pulsando vol- + power (hace dos días no me funcionó) ahora sí..
El caso es que lo tengo pedido, tengo el tiquet de debolución y el dinero retenido... que narices hago ahora??? Me lo quedo o lo cambio?? Me ha dado muchos problemas con el microfono y con el teclado optico de la pantalla que se me pillaba cada dos por tres, pero el motivo principal del reemplazo ya no lo tengo... Me pueden reclamar algo si el motivo de reemplazo no concuerda con la realidad?? Estoy hecho un mar de dudas!

Un saludo.
Cuentaselo tal cual a Google
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Me llega mañana el reemplazo

Dos preguntas,

alguien me puede decir como comprobar si es refurbished o llevarme al hilo? Se que hay uno pero no he sido capaz de encontrarlo.

Aun siendo refurbished, sabeis si la bateria es nueva? o la cambian para todos? Es un tema que me trae bastante paranoico la verdad jaja
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/14, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Me llega mañana el reemplazo

Dos preguntas,

alguien me puede decir como comprobar si es refurbished o llevarme al hilo? Se que hay uno pero no he sido capaz de encontrarlo.

Aun siendo refurbished, sabeis si la bateria es nueva? o la cambian para todos? Es un tema que me trae bastante paranoico la verdad jaja
Si te funciona perfecto y viene sin defectos da igual que sea refurbished
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /