Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me despido muy decepcionado

Pues eso, me ha llegado hoy y en media hora he tenido suficiente para saber que este Z1 compact no da la talla

La cámara muy normalita, el material de construcción bastante justito, el brillo muy justo, lamentable diría yo tratándose de este precio el sonido infame, joder es que se oye muy flojo y todo esto sumado a que en ningún momento he tenido la sensación de tener un gama alta, parece de juguete y comparado con un xperia P que hay por casa la sensación fué de tomadura de pelo por parte de sony
Siento ser tan duro, pero es lo que he sentido
Mañana me lo recogen y adiós Z1 compact
Gran decepción del que esperaba mucho y sobretodo con lo que algunos decían que era mejor que un iPhone y de eso nada de nada, vamos a años luz
Una lastima en mi caso, pero esto es mi opinión lo cual no quiere decir que haya otros compis que estéis contentos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Siento que no te haya gustado. A mí me gusta pero tiene muchos defectos y algún fallo de fabricación. Prepara el paraguas por si vienen a apedrearte.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Pues uno menos...

Jajajaja. Cada uno tiene sus opiniones y son respetables...evidentemente no todos buscamos lo mismo. En mi caso me gusta, la cámara infinitamente mejor que la del. HTC one que tenia, las fotos de noche eran horribles. La batería mejor también... En general me gusta bastante y estoy contento.

Que te coges ahora?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
kinestic kinestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ2
Tu operador: Orange
[quote=kzyw;13484951]Pues eso, me ha llegado hoy y en media hora he tenido suficiente para saber que este Z1 compact no da la talla

La cámara muy normalita, el material de construcción bastante justito, el brillo muy justo, lamentable diría yo tratándose de este precio el sonido infame, joder es que se oye muy flojo y todo esto sumado a que en ningún momento he tenido la sensación de tener un gama alta, parece de juguete y comparado con un xperia P que hay por casa la sensación fué de tomadura de pelo por parte de sony
Siento ser tan duro, pero es lo que he sentido
Mañana me lo recogen y adiós Z1 compact
Gran decepción del que esperaba mucho y sobretodo con lo que algunos decían que era mejor que un iPhone y de eso nada de nada, vamos a años luz
Una lastima en mi caso, pero esto es mi opinión lo cual no quiere decir que haya otros compis que estéis contentos

Joder macho,pues mira todos los comentarios y reviews de gente que analizo el z1 compact y todos lo ponen como el mejor dentro de su gama de 4,3 pulgadas,pero para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

otro que se despide.Lo cambie hace unos dias con toda la ilusion del mundo por un nexus 5 debido a los comentarios y expectativas del movil y me ha decepcionado enormemente.En general ha sido la camara porque por lo demas el movil en cuanto a fluidez,sonido,acabados,bateria,cobertura etc va muy bien, pero la camara.....buff vaya mierda.en todas las fotos con flash me sale un tono de color violeta terrible que hace que cualquier foto no valga para nada,en cuanto a nitidez y calidad de la foto muy muy mal.El procesado que hace el movil malisimo,muchisimo ruido y muy poca definicion,una compresion excesiva y unos 20 mpx que realmente no valen para nada.Muy pero que muy mal por sony porque se esta cargando grandes telefonos por un software pesimo.Espero que me entendais y que sony ponga remedio pronto porque parece un problema que se puede solucionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
Viejo 28/04/14, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
otro que se despide.Lo cambie hace unos dias con toda la ilusion del mundo por un nexus 5 debido a los comentarios y expectativas del movil y me ha decepcionado enormemente.En general ha sido la camara porque por lo demas el movil en cuanto a fluidez,sonido,acabados,bateria,cobertura etc va muy bien, pero la camara.....buff vaya mierda.en todas las fotos con flash me sale un tono de color violeta terrible que hace que cualquier foto no valga para nada,en cuanto a nitidez y calidad de la foto muy muy mal.El procesado que hace el movil malisimo,muchisimo ruido y muy poca definicion,una compresion excesiva y unos 20 mpx que realmente no valen para nada.Muy pero que muy mal por sony porque se esta cargando grandes telefonos por un software pesimo.Espero que me entendais y que sony ponga remedio pronto porque parece un problema que se puede solucionar.
Yo no tengo problemas con las fotos, pero por lo que cuentan se puede cambiar por el soft del z2 (dicen que es muy bueno). Puede que tenga algún problema (que no se cuantos profesionales de la fotografía se han comprado este móvil para echar fotos pero parece que muchos), pero según las comparartivas que puso un compañero en otro hilo es lo mejorcito en cámaras de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Siento que no haya cumplido tus espectativas. Yo lo recibí el viernes y al contrario que tu estoy encantado. Vengo de un Xperia Z y el cambio ha sido para bien lo mire por donde lo mire

La cámara en mi opinión es de lo mejor que he probado, hace buenas fotos en casi todas las condiciones que la he probado. Lo que pasa es que creo que se ponen las espectativas muy altas debido a la publicidad de Sony y que al ver que tiene 20 mp creemos que va a hacer fotos como una DSLR y sólo es un móvil.

En general estoy encantado, es lo más fluido que he tenido, más que mi anterior iPhone 4s que creía que era insuperable. Y la duración de la batería no tiene comparación con nada de lo que he tenido hasta ahora.

Espero que el próximo móvil que te compres cumpla tus exigencias. Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
Viejo 28/04/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo pillé con mucha ilusión pero...
Efectivamente es el mejor de su tamaño, pero es que los otros son muuuuuy malos dentro de ese sector por lo tanto no me vale la comparación

Si vienes de un Z1 no me extraña que te gusté más ya que el Z1 es muy malo en pantalla y brillo y cámara y colores Muuuy pálidos

Yo lo comparé con un xperia P y....... Peor pantalla, peor brillo y por muuuuucho una barbaridad el sonido a la par la cámara algo mejor, pero en automático no se le saca provecho y como lo habían comparado tanto con el iPhone tenia muchas expectativas, si alguien a tenido un iPhone sabrá a lo que me refiero, no da sensación premium en la mano cosa que el iPhone si y nunca he tenido uno soy androide jaja
Bueno gracias a todos por ser tan comprensivos y a disfrutar del móvil que lo mas importante es lo que cada uno sienta, en mi caso no fué bien

Saludos a todos 👍
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pues yo vendí mi Nexus 5 por éste, por la radio fm. Y si bien mejoraría cosas, estoy satisfecho, prestaciones top en 4,3 ". El Nexus me gustaba, es un cañón, pero la falta de radio no me compensaba. A día de hoy es el único top compacto, el que quiera algo similar, a Iphone. Que a mí particularmente no me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 03:53:05
Array

[xs_avatar]
demmarks demmarks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Claro
Pues yo lo tengo hace menos de 4 dias Libre de Fabrica, y con mucho gusto puedo afirmar que es uno de los mejores smartphones que he tenido, sinó el mejor y eso que debo ser sincero tuve mis dudas al adquirirlo pues hace mucho no usaba Sony. Vengo de Iphone, Samsung G4 y HTC One, me cansé de las pantallas enormes y me encontré con este "mini" q de mini sólo la pantalla pues el resto del smartphone nada tiene que envidiar a los grandes smartphones actuales y les saca ventaja incluso con la camara, la larga duración de la bateria y la novedad de ser resistente al agua y polvo, y para completar el encanto hoy mismo acabo de leer gratamente un analisis comletisimo donde situan a este pequeño gigante entre los mas punteros de todos los actuales sobre todo dentro de su categoria. Revisen este informe: http://www.sonymobile.com/global-es/...ia-z1-compact .......saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (317)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo tambien estoy encantado con el, sobre todo el tema de la bateria y rendimiento, da los mismos resultados que el z1, lg g2 etc en cuanto a rendimiento, ademas los test antutu que he hecho con snapdragon 801 (xperia z2 tablet y galaxy s5) no he visto una gran diferencia de rendimiento, si acaso mas con el s5 pero vamos del orden de una diferencia maxima de 3000 puntos en antutu.
el apartado de la camara me ha sorprendido sobre todo habiendo probado todo lo que habia anteriormente, z,z1, note 3, lumia 1020,s4 zoom etc, si bien yo echo en falta el flash de xenon, le noto mucha mejoria respecto al z y al z1.

y lo compre porque era algo diferente, especificaciones de alta gama con tamaño comedido, debo decir que siempre he tenido pantallas mas grandes, note 1,2,3, s4,etc y pensaba que no me iba a apañar con la del z1 c pero me va de lujo, solo echo de menos pantalla mas grande en los juegos

esta es mi experiencia y mi humilde opinion, y entiendo y respeto que haya usuarios que no les haya gustado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues nada que tengas suerte encontrando otro movil con mejor camara y mejores acabados. Para gustos colores, pero que digan que la camara es mala y que el movil es flojo cuando las notas que salen por ahi, pocas bajan de 9 sobre 10 y hay varios 10 y la camara con el soft del z2 dicen que es la mejor en un movil por encima del Lumia Pureview. Pues no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por tixel Ver Mensaje
Pues nada que tengas suerte encontrando otro movil con mejor camara y mejores acabados. Para gustos colores, pero que digan que la camara es mala y que el movil es flojo cuando las notas que salen por ahi, pocas bajan de 9 sobre 10 y hay varios 10 y la camara con el soft del z2 dicen que es la mejor en un movil por encima del Lumia Pureview. Pues no se
Y como se pone el soft del z2 en el compact??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Yo no he tenido el z1 compact pero desde luego si el z1 normal y la cámara del note 3 es bastante mejor... Samsung procesa mucho mejor las fotos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y como se pone el soft del z2 en el compact??
Aparece en xda. Mira esto http:// http://www.xda-developers.co...peria-devices
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo no he tenido el z1 compact pero desde luego si el z1 normal y la cámara del note 3 es bastante mejor... Samsung procesa mucho mejor las fotos

Joder, me estoy cogiendo un mosqueo con la puñetera camara, por un lado sitios de referencia dicen que la camara es de lo mejor, de hecho la del z2 dicen que es la mejor de todas y por otro lado no paro de oir agente quejarse de ella.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tixel Ver Mensaje
Joder, me estoy cogiendo un mosqueo con la puñetera camara, por un lado sitios de referencia dicen que la camara es de lo mejor, de hecho la del z2 dicen que es la mejor de todas y por otro lado no paro de oir agente quejarse de ella.
Es lo que tiene, sin ni siquiera tener el móvil, ir por ahí creyéndose todo lo que dicen las review, algunas de medios comprados por sony y tachar de tontos e ignorantes a usuarios que equivocados o no dan su honesta y sincera opinión.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo con el desde ayer, y la camara motivo principal por el que me he pasado del nexus 5 a este me esta decepcionando. Pero el problema creo que es de la misma app de camara de Sony,me he bajado la aplicacion del nexus 5 y hace mejores fotos,cosa que no entiendo. Alguien que me pueda echar una mano con el tema fotografías.
Y una pregunta, el movil lo he conseguido con amago a Vodafone, si les llamo y les digo que no me convence me lo cambiarian?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo llevo con el desde ayer, y la camara motivo principal por el que me he pasado del nexus 5 a este me esta decepcionando. Pero el problema creo que es de la misma app de camara de Sony,me he bajado la aplicacion del nexus 5 y hace mejores fotos,cosa que no entiendo. Alguien que me pueda echar una mano con el tema fotografías.
Y una pregunta, el movil lo he conseguido con amago a Vodafone, si les llamo y les digo que no me convence me lo cambiarian?
Cuál es la aplicación de la cámara del nexus?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Cuál es la aplicación de la cámara del nexus?
Pon cámara de Google y te aparece en el play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 23:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /