HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mi Magic ha Involucionado

Hola a todos

Voy a explicar como mi Magic ha involucionado de un terminal moderno conectado a Internet a un prehistorico terminal.

Todo empezo hace unas 2 semanas .....

Hasta entonces yo era feliz con mi Magic, recibía el correo en ella, navegaba por Internet a una velocidad muy considerable incluso viviendo en un pueblo , por lo que me consideraba afortunado pero ....... un día algo pasó ...... ya no recibía los correos ...... la navegación era insufrible , por no decir imposible.Sera algún problemilla pensé y ese día me fui a dormir sin mayor preocupación pensando que al día siguiente todo se habría solucionado.

Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente todo continuaba igual. Así que me dije ..."llamaré a atención al cliente para ver si hay alguna incidencia". Anteriormente había comprobado que en el pueblo de al lado las cosas iban bien , pero mi pueblo se había convertido en el pueblo maldito del NO-3G. Cojones (perdón) pensé, de todos los pueblos que hay en España , me toca a mi precisamente.
Hable con una señorita que me dijo que tenía poca cobertura 3G y que si había comprobado que no era problema del terminal utilizara la opción de utilizar solo redes 2G. Yo le comenté que estas redes eran muy inferiores pero a regañadientes acepte pensando .... sera cuestión de un par de días.

Pues así llevo 2 semanas, la paciencia se me ha agotado, llamo a atención al cliente y me dicen que tenga un poco mas de paciencia que están mejorando el servicio y que es un trabajo muy pesado. El 3G puede que funcione 5-10 minutos al día, luego si quiero recibir el correo tengo que poner el móvil en 2G y a veces ni eso, los test de velocidad me dan entre 500 y 999 de ping, velocidades de descarga de 20/30 kilobits por segundo en 3G cuando van. Estoy esperando a que me llegue la factura para reclamar 12€ de la tarifa plana que a este paso no voy a poder disfrutar durante un mes y a todo esto veo que se hablan de velocidades de 100 megas para los móviles y otras barbaridades.

En fin , no me queda otra que esperar que algún día se solucione y que no se quede así la cosa , porque el menda si la cosa va a ir así se da de baja de la tarifa de los 12€ que encima nos quieren subir por las buenas o por las no tan buenas.

Un Saludo a todos.

P.D: No llamo mas a atención al cliente porque me sulfuro y no me conviene
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club, Yo vivo en Madrid y en mi piso solo cojo 3g si saco el móvil por una de las ventanas. Es cierto que están mejorando las conexiones pero van muy despacio, es más en algunos puntos de España han detentado Edge de Vodafone que es casi tan rápido como el 3g, hasta ahora este tipo de cobertura solo lo tenia Movistar y lo disfrutaban los usuarios de iphone cuando no encontraban 3g pero ahora Vodafone parece que esta dispuesto a mejorarnos el servicio. No tienes más que resignarte y efectivamente yo que tu me quitaría esos 12 euros de internet móvil ya que no vas a poder disfrutarlo.

Animo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Que susto me has dado!!!!
Deberías haberlo titulado "Vodafone involuciona" para ser mas correctos.

Habría que exigir a las operadoras que si no pueden ofertarte cobertura en tu domicilio (como hacen con la ADSL por otra parte) que no te vendan la moto.... o la magic, ya que tu frustracion está más que justificada.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues ahora que lo comentas , el otro dia en una de estas que lo puse en 2G porque en 3G no andaba , me salio una "E" que en teoria es EDGE , algo estan tocando aparte de mis partes nobles. No quiero quitarme la tarifa plana , de hecho llevo bastante tiempo casi desde que salio la Magic con vodafone disfrutando del 3G sin problemas hasta hace 2 semanas, o sea que si iba , tendra que ir , o eso espero yo.

Contestando a HTC-DVP , pienso reclamar los 12€ de este mes si sigue asi la cosa porque yo no he disfrutado del servicio.

Un Saludo.

Última edición por bosebo Día 16/12/09 a las 19:28:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /