![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como poner bluetooth en iconos rapidos?
hola wenas, bueno pues es solo eso q no encuentro el bluetooth para ponerlo en iconos rapidos....alguien sabe si se puede y como se hace?
un abrazo a todo el foro !!! |
|
|
||||
|
||||
buenas,en el hilo de trucos para la leo,te explica como poner el icono.
salu 2 |
|
Lo siento neng pero por mas q leo no lo veo en los trucos....no quiero parecer vago pero esq no lo encuentro jejejejeje dame una pista XD
|
|
||||
|
||||
Bueno, una pista: está en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3
|
|
jajaja pues te juro q lo e leido y me lo abre saltado jajajajaja te debo un cubata neng XD
ya aprobechando el post....icono para el administrador de tareas?pa no tener q meterme siempre en configuracion y tal pa cerrar todos los programas Última edición por KiRoG4 Día 16/12/09 a las 14:00:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola KiRoG4, yo estoy perdidísimo y llevo unas semanas leyendo todo lo que puedo. Aún así, y por lo que he leido, me aventuro a decirte que lo que quieres es "Task Manager para Leo.cab" o "Taskmanager.cab". Lo siento pero no tengo los enlaces, pero encontrarlos es muy fácil. Espero haber acertado... ![]() Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:33 (GMT +2)